Seguinos en las redes:

º
Domingo 16/01/2022
X
Espectáculos

16/09/2021

María Becerra y Tini Stoessel, entre las 100 latinas más influyentes del mundo

Las artistas fueron seleccionadas en un ranking que destaca a las mujeres más inspiradoras y empoderadas de Latinoamérica

Las cantantes Tini Stoessel y María Becerra

Tini y María Becerra se encuentran entre las 100 mujeres latinas que forman parte de Latina Powerhouse Top 100, una iniciativa que todos los años celebra a las más influyentes del continente. “Esta lista incluye mujeres con logros profesionales sobresalientes e historias impactantes”, resume la revista HOLA! USA que realiza esta selección todos los años.

La lista se divide en varias secciones como: líderes en sustentabilidad, excelencia culinaria, mentes creativas, belleza latina, atletas, entre otras.

Las dos músicas argentinas fueron incluidas en la categoría “Latina Entretainers” que incluye a las 30 mejores interpretes. Destaca lo mejor del 2021 en música, cine, TV y todas las formas de entretener. “Son aquellas personas que cautivan al público por su vibra y energía”, explica la revista.

Esta es la primera vez que esta iniciativa destaca a dos interpretes argentinas. La edición anterior, del 2020, la única seleccionada fue Sofía Sánchez Betak en la categoría “fashionistas” . “Sofia es considerada una de las mujeres argentinas más influyentes del momento y luego del nacimiento de su hija se dedicó a crear su propia marca de ropa inspirada en sus viajes”, describía la revista en año pasado.

Fuente: TN