Seguinos en las redes:

º
Domingo 16/01/2022
X
Espectáculos

08/08/2021

A Dalma Maradona le preguntaron por el Kun Agüero: su irónica respuesta

La hermana de Gianinna fue contundente cuando desde Instagram le consultaron por el padre de Benjamín

La actriz respondió preguntas en sus redes sociales

Matías Morla denunció en la Justicia a Dalma y Gianinna Maradona por “hostigamiento digital” y ahora el fiscal que tomó la causa, Mauro Tereszko, citó a declaración indagatoria a las hijas del Diez para el próximo 19 de agosto en la Fiscalía N° 4.

En este marco, Dalma lanzó un furioso mensaje en Twitter: "De lo demás se van a encargar nuestros abogados pero ¿de verdad me denuncia una persona que hace una semana dijo en televisión que soy violenta y que estoy mal de la cabeza? ¡Coherencia, por favor!".

Lo cierto es que hace unas horas, Dalma también se refirió a cómo está su relación con Sergio "Kun" Agüero, padre de Benjamín, hijo que tuvo con Gianinna.

Y respondió de manera irónica ante la salida de Messi del Barcelona, que es amigo del Kun: “Lo que me tiene muy preocupada es que quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va... ¡Me preocupa, pobre Kun!”.

Ella ya había demostrado que no tiene una buena relación con el padre de su sobrino y ahora lo dejó al descubierto con su picante comentario.

Cabe recordar que Agüero llegó hace unas semanas al club español tras su salida del Manchester City de Inglaterra y ahora no podrá compartir cancha con su amigo.

"Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa @leomessi", le dedicó El Kun a su amigo en Instagram.

Fuente: Primicias Ya