Seguinos en las redes:

º
Domingo 16/01/2022
X
Deportes

13/07/2021

Kun Agüero sobre Messi, tras la consagración de Argentina: "Su felicidad es la nuestra"

El flamante refuerzo del Barcelona habló antes de su partida del país, y se refirió a la alegría del su compañero y amigo.

El flamante refuerzo del Barcelona habló antes de su partida del país, y se refirió a la alegría del su compañero y amigo.

La consagración de Argentina en la Copa América frente a Brasil no solo significó conseguir un título luego de 28 años, sino el liberarse de una mochila pesada que algunos jugadores cargaban. Es por eso, que el Kun Agüero habló previo a irse del país, y se refirió a la emoción que Lionel Messi tuvo. 

En un móvil para ESPN, el flamante refuerzo del Barcelona contó la sensación de su amigo y compañero: "Leo está muy feliz. Nos dimos cuenta de que la felicidad de Messi es la nuestra". Y agregó: "Tiene muchos títulos, pero uno con la selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado". 

A su vez, contó que la "felicidad de Lionel Messi" influye en el resto del seleccionado argentino, y que el 10 continúa "muy emocionado" por la obtención de su primer título con el seleccionado mayor. 

El Kun realizó un emotivo posteo en sus redes sociales luego de la coronación, con dos imágenes: una junto a la Pulga con la Copa América y otra con las medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. "Y un día se nos dio...", escribió el flamante refuerzo del Barcelona. 

Los delanteros tienen una larga historia de amistad, tanto adentro como afuera de la cancha: desde las travesuras de adolescentes en las concentraciones de la Selección Sub 20, pasaron por Juegos Olímpicos, Mundiales, Copas América, cumpleaños y más...