Seguinos en las redes:

º
Martes 18/01/2022
X
Deportes

02/03/2021

La tormenta y un apagón dejó en suspenso el encuentro entre Atlético y Huracán

La continuidad del partido será reprogramada por AFA. La suspensión fue determinada por el arbitro Nazareno Arasa a los 27 minutos del segundo tiempo, cuando los equipos empataban 1 a 1.

Por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, Atlético Tucumán y Huracán empataban 1-1 cuando a los 27 minutos del segundo tiempo un apagón total en el estadio José Fierro, obligó a la suspensión del encuentro.

Luego de varios minutos regresó el suministro eléctrico al campo de juego, pero el mismo estaba inundado y el árbitro Nazareno Arasa determinó que el partido no se reanudara.

El partido había arrancado favorable a Atlético Tucumán que se puso en ventaja a los 17 minutos con un gol de Augusto Lotti.

Luego a los 31 minutos, Huracán alcanzó la igualdad con un certero cabezazo de Lucas Merolla.

Atlético Tucumán mantenía el empate y se encontraba en desventaja númerica ante el Globo, por las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz, cuando el diluvio y el apagón pusieron suspenso a la resolución del partido.

En su cuenta de twitter, el decano informó que los minutos restantes del segundo tiempo no se jugarán este martes y la continuidad será reprogramada por AFA.