Seguinos en las redes:

º
Martes 07/12/2021
X
Espectáculos

22/11/2021

Ester Expósito puso “me gusta” a un posteo que trata de “robamaridos” a la China Suárez y estallaron las redes

La actriz española blanqueó su relación con el actor uruguayo luego de que se conociera que tuvo un affaire con la ex Casi Ángeles.

La actriz española Ester Expósito sorprendió con un gesto que tuvo en las redes sociales y que generó un enorme revuelo: le dio "me gusta" a una publicación en la calificaron a la China Suárez de "robamaridos". 

"En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se 'cargó' y que le valió el tremendo mote de 'robamaridos'", dice el posteo de la revista Paparazzi a la que Ester puso "like". 

La persona que detectó este gesto explosivo fue Juariú, la especialista en redes que participa en MasterChef Celebrity 3 (Telefe, domingo a jueves a las 22) . "Antes de estar con Ester, se decía que Nico Furtado había estado con la China", explicó. 

La enemistad entre Ester y la China surgió en pleno WandaGate, cuando se supo que la argentina había tenido un affaire con Mauro Icardi. En ese momento, la China le habría dicho que estaba con Furtado. Pero a los pocos días de esa versión, el actor blanqueó su relación con Expósito. 

La primera foto de la pareja que salió a la luz fue una en la que se los ve muy abrazados en una fiesta de Halloween con amigos en España. 

¿Qué pasó entre la China y Furtado?

El romance entre Nicolás y la China se habría iniciado cuando ella aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña. Incluso trascendió que ese habría sido el verdadero motivo de la separación de la pareja. 

En octubre pasado, Karina Iavícoli aseguró en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) que la noche previa a que Vicuña blanqueara su separación, ella la pasó con Furtado. 

Por su parte, Yanina Latorre en LAM (El Trece, lunes a viernes a las 11) dio más detalles de la relación: "Era su amante. Fijo y durante mucho tiempo. Ella le pidió perdón (a Vicuña) y se amigaron. Entonces él le compró la (nueva) casa, pero ella reincidió con el actor, se ve que había fuego", especuló. 

"Por eso ahí él (por Vicuña) le dijo 'ponete media pila, China, te acabo de comprar la casa y me seguiste cagando con el tipo'. Y ahí fue cuando ella le dijo 'si no te gusta nos separamos', y ahí se separaron", relató Yanina hace un mes cuando se destapó el affaire entre la China e Icardi.

Mientras que Pía Shaw aseguró que Vicuña tomó noción de esta relación cuando se enteró del conflicto con Wanda. “La historia de la China con Furtado no es nueva, viene de Buenos Aires. Benjamín Vicuña se enteró ayer, cuando le preguntó por (Mauro) Icardi y ella le respondió que estaba saliendo con Nico Furtado. Se lo confirmó por mensaje”, contó la panelista de Los ángeles de la mañana. 

Después de estas versiones apareció una foto que confirmaba la relación. Una seguidora encontró a la ex Casi Ángeles cenando con Nicolás Furtado y les sacó una foto que luego se viralizó en las redes sociales. "La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el #WandaGate", publicó Maite Peñoñori en Twitter, y adjuntó la imagen en cuestión. 

En la misma se puede ver a la actriz sentada frente a Furtado en una mesa ubicada en lo que parece ser la vereda de un bar. Junto a ellos, además, hay dos mujeres. "Eso no es Milán. Es un bar que está enfrente de la Puerta de Alcalá en Madrid", aclararon luego, haciendo referencia a la ciudad donde la China estuvo instalada durante dos meses.


Fuente: Clarín