Seguinos en las redes:

º
Jueves 28/10/2021
X
Espectáculos

13/10/2021

Zendaya irreconocible: estrenó look para la tapa de In Style

Con una peluca carré con flequillo sorprendió a sus fans posando con modelos de alta costura.

Zendaya no para. Y esto no solo tiene que ver con su carrera musical o actoral (en las próximas semanas estrenará las películas Dune Spiderman) sino con su fuerte presencia en el mundo de la moda. Desde hace algunas temporadas, la cantante es la imagen de la marca italiana Valentino y de las joyas Bulgari. Y en cada una de las fotos se la ve posar como una auténtica supermodelo.

La actriz es la nueva embajadora de Bvlgari. (Foto: @bulgari).
La actriz es la nueva embajadora de Bvlgari. (Foto: @bulgari).

Ahora además, acaba de mostrar su última tapa, nada menos que la edición noviembre de la revista In Style dedicada a las mujeres mejor vestidas del planeta. Allí aparece luciendo un modelo de alta costura firmado por Elsa Schiaparelli, una de las marcas más legendarias de París: un modelo oversize con un fourreau mini como base y dos mangas abullonadas estampadas en flores.

Chica de tapa de In Style en noviembre. (Foto: @zendaya)
Chica de tapa de In Style en noviembre. (Foto: @zendaya)

Claro que este excéntrico diseño no es lo único que llama la atención: su cambio de look, logrado con una peluca, atrae la atención. Es que Zendaya abandonó (al menos por un rato) su larga cabellera para lucir un corte carré con flequillo peinado ultra lacio.

La imagen de la portada, publicada por la mismísima Zendaya agradeciendo a la publicación el trabajo en conjunto, enloqueció a sus fans: no solo tuvo más de 2.500.000 likes, sino que en el posteo hay cometarios sobre su belleza y las distintas apuestas de moda que pueden verse a través de las páginas.

Con un Valentino y peluca rubia. (Foto: @instyle)
Con un Valentino y peluca rubia. (Foto: @instyle)

En una de las fotos, la diva posa con un modelo Valentino de la última colección presentada por la marca en Venecia: un vestido escotadísimo de tafeta de seda natural con mangas abullonadas y falda armada. Lo complementa con una peluca como la que tiene en la tapa pero rubia.

Otro detalle que sobresale sin lugar a dudas es el maquillaje donde los smockey eyes en verde son protagonistas absolutos. En una de las imágenes, incluso, posa con una peluca verde, en total sintonía con el make up de la foto. Además lleva una prenda en verde agua y un collar con piedras verdes.

Apuesta al verde. (Foto: @instyle)
Apuesta al verde. (Foto: @instyle)

En otra de las fotos, la artista devenida influencer muestra otro peinado, con ondas al agua, en su color natural: castaño.

Castaño y ondas al agua. (Foto: @instyle)
Castaño y ondas al agua. (Foto: @instyle)

Las fotos se viralizaron en las redes y lograron elogios. La revista In Style hizo una reproducción de los comentarios de Zendaya hablando de moda. “La ropa muchas veces es algo emocional, así que yo me meto en distintos personajes. Algunos soy yo y otros son mi alter ego“, confesó.


Fuente: TN