Seguinos en las redes:

º
Lunes 29/11/2021
X
Espectáculos

13/10/2021

Evaluna Montaner está embarazada: mirá el curioso y emotivo anuncio

La pareja de músicos compartió la noticia a través del videoclip de “Indigo”, su nueva colaboración

Camilo y Evaluna volvieron a hacer una canción juntos pero, esta vez, esa no es la noticia. A través de un videoclip anunciaron que están esperando su primer hijo.

Hace unos días habían revelado un romántico adelanto de “Índigo”, su nueva canción, y generaron mucha expectativa. Finalmente estrenaron la canción en su cuenta de YouTube y lo anunciaron a través de sus redes sociales.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! ???? Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS ????????????”, escribieron Camilo y Evaluna en un posteo en conjunto en Instagram junto a un fragmento del video.

El posteo de Camilo y Evaluna en el que anuncian su nuevo videoclip (foto: Instagram)
El posteo de Camilo y Evaluna en el que anuncian su nuevo videoclip (foto: Instagram)

En el videoclip se puede ver a la pareja visiblemente feliz cantando y bailando y, para la sorpresa de todos, al final hay imágenes del momento en el que ven que el test de embarazo da positivo. Por último, incluye algunas tomas del momento en el que le comunican la noticia a sus familias y amigos.

La canción pareciera estar dedicada a su próximo hijo. Juntos cantan “como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No se si es posible pero yo llevo ya mucho soñando contigo”

Evaluna embarazada: la reacción de los Montaner

Hace unos días, tanto Ricardo Montaner como Mau y Ricky utilizaron sus cuentas de Instagram para anunciar el lanzamiento de la nueva canción de Camilo y Evaluna. La comunicación no levantó ninguna sospecha ya que los Montaner suelen compartir la música que va lanzando cada uno de los miembros de la familia.

La emoción de Steph Roitman y Mau Montaner al enterarse de la noticia (foto: archivo)
La emoción de Steph Roitman y Mau Montaner al enterarse de la noticia (foto: archivo)

A partir de las grabaciones caseras podemmos conocer cómo actuaron cuando se enteraron de la feliz noticia. Dentro del videoclip de “Indigo” se puede ver el instante en el que Evaluna y Camilo convocan a toda la familia y, de un momento a otro, muestran el test de embarazo. Todos los participantes se vieron visiblemente emocionados y fueron Mau y Stefi Roitman quienes rompieron en llanto al instante.

Stefi ya compartió en redes sociales el momento, sobre el que escribió “Llorando a mares”.

Evaluna Montaner está embarazada: lo anunció junto a Camilo en el videoclip de su último tema