Seguinos en las redes:

º
Lunes 29/11/2021
X
Espectáculos

26/07/2021

Dalma Maradona sobre Diego a ocho meses de su muerte: “Ya nos vamos a abrazar de nuevo”

La actriz compartió una tierna foto con él en la que se los ve abrazados en el back de un teatro

El pasado 25 de noviembre de 2020 el mundo se paralizó tras conocer que Diego Maradona había muerto. Fue totalmente inesperado porque había sido operado y se habían mostrado avances en su recuperación. Este domingo, ocho meses después de su partida, Dalma Maradona recordó a su papá con una postal y un emotivo mensaje.

“Fue en la segunda temporada de La hija de Dios, apareciste de sorpresa. Te extraño todos los días, ya nos vamos a abrazar de nuevo. Ocho meses”, expresó Dalma junto al emoji de un corazón roto y la imagen donde se la ve abrazada a su padre.


La Justicia continúa investigando qué fue lo que ocurrió y todo apunta al entorno profesional que acompañó a Diego en sus últimos días, con Leopoldo Luque a la cabeza, quien se defendió hace unas semanas de las acusaciones.

Las últimas apariciones de Dalma en las redes sociales, refiriéndose al tema, habían sido respondiendo los dichos de Carlos Díaz, el psicólogo de su padre, en una entrevista que le brindó recientemente a Intrusos (América).

Carlos Díaz es uno de los siete imputados en la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. El psicólogo que atendió al astro los últimos días de su vida está acusado de homicidio simple con dolo eventual, y junto al neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, enfrenta al situación más complicada frente a la Justicia.

El profesional había elegido un perfil silencioso, alejado del ruido mediático. Pero hace unos días explicó cómo se determinó el tratamiento de desintoxicación que debía seguir Diego y se refirió al complejo estado en el que se encontraba el futbolista: “Estaba transitando un consumo problemático de alcohol y también abusaba de psicofármacos”, afirmó. Además, señaló que cuando fue a su casa, observó que Maradona era quien tomaba las decisiones y aclaró que no son fáciles los tratamiento para pacientes con adiciones: “Es muy complejo establecerle límites a una persona con un consumo problemático y más aún cuando es alguien que logró todo en su vida”.

Díaz habló del pedido de justicia de los familiares del futbolista, en particular sus hijas Dalma y Gianinna, quienes han asegurado que quieren ver presos a los profesionales imputados en la causa. “Trato de ser compasivo con los familiares de los adictos, porque entiendo que muchas veces se encuentran muy dañados por la enfermedad de los pacientes que suele ser el emergente sintomático de un sistema disfuncional, de una familia que no funciona”, destacó, y agregó que “es la primera vez que un familiar de un paciente trata con tamaña ingratitud a los profesionales que trataron a su padre.

El psicólogo de Maradona rompió el silencio

Del otro lado de la pantalla, Dalma Maradona, la hija mayor del astro y Claudia Villafañe, estalló de furia en su cuenta de Twitter. “Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la justicia DICIENDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE VA A MENTIR A LA TELE! No tenes vergüenza HDP! Porque no explicas porque vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a COSACHOV? (sic)”, escribió en el primero de sus mensajes en la red social del pajarito.