Seguinos en las redes:

º
Jueves 28/10/2021
X
Espectáculos

25/07/2021

Pampita publicó las fotos del parto de su hija: “Esta es Ana, ¡tan buscada, esperada y amada!”

La modelo compartió un extenso posteo en Instagram para agradecerle al personal de salud que la atendió, a su marido, Roberto García Moritán, y par reflexionar sobre la llegada de su quinta descendiente

Tras recibir el alta del Sanatorio Otamendi y ya entrada la madrugada del domingo, Carolina Pampita Ardohain se tomó unos minutos para darle la bienvenida formal a su hija Ana García Moritán Ardohain en las redes sociales y compartir un glosario de agradecimientos tras el nacimiento del último jueves. “ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!”, escribió en un posteo que repasa el significado del nombre de su primera hija junto a Roberto García Moritán, su marido hace casi dos años.

“¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, agregó la modelo que además es mamá de Bautista (12), Benicio (9) y Beltrán (6), además de Blanca –que murió en 2012–. “¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, escribió la modelo que es jurado de La Academia de ShowMatch en relación al hombre que le presentaron en 2019 y que después de algún tiempo buscando un amor, llegó para proponerle matrimonio y llevarla al altar a fines del mismo año.

“Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido”, agregó conmovida. “Esta es Ana, ¡nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!”, escribió y acompañó su escrito con una serie de emoticones de corazones rojos.