Seguinos en las redes:

º
Miércoles 04/08/2021
X
Espectáculos

21/07/2021

El llanto de Pampita al recibir un video sorpresa en vivo

La conductora, que transita los últimos días de embarazo, quebró al recibir los tiernos mensajes de sus más íntimas

La conductora no pudo contenerse al ver un video muy especial

Carolina Pampita Ardohain es una mujer todo terreno: es modelo, conductora, esposa, madre…y amiga. Y, para festejar el “Día de la Amistad”, la producción y el equipo de Pampita Online, quisieron sorprenderla con un sentido regalo a muy pocos días de que nazca su quinta hija. Acompañada por Cora Debarbieri, Pablo Muney, Karina Iavicoli y Álvaro Norro, Pampita recibió los mensajes salidos del corazón de sus diez amigas más íntimas y allegadas, quienes -desde distintas partes de Argentina y del mundo-, le hicieron llegar un emotivo saludo, entre ellas, Angie Balbiani, Julieta Novarro y Puli Di María.

“Carito”, así la llamaron todas con mucho cariño a la conductora quien, entre sollozos, les devolvió el afecto recibido. Aseguró tener “las mejores amigas del mundo”, y que son mujeres “espectaculares” que fue “encontrando” en distintas etapas y momentos de su vida. “Fue un milagro y una bendición que hayan aparecido, que me hayan acompañado en tantas cosas lindas que hemos vivido, también en las tristes”, expresó Pampita entre lágrimas. “Mucho de lo que he podido hacer ha sido porque he tenido estas grandes mujeres en mi vida”, afirmó la conductora, que se sensibilizó aún más por el contexto de pandemia. “Hoy las abrazo a la distancia y las extraño, pero que este amor es indestructible y nos va a acompañar hasta el último día, hasta nuestro último segundo acá en esta tierra esta amistad va a estar”, continuó diciendo. Además, contó una intimidad. “Las voy a extrañar mucho también en este parto porque ahí tenia a un par que inclusive hasta entraron en la sala de parto antes de tener familia”, confesó Ardohain.

No faltó en este programa las noticias más actualizadas y la última información del ambiente del espectáculo y, hacia el final de la jornada, la presencia en el living de Pampita de un invitado especial: el diseñador de trajes y empresario, Daniel Casalnovo, quien estuvo varios días internado por Coronavirus, y hoy se recupera aferrado al trabajo y su familia, pese a las secuelas que le dejó el virus. Junto con los panelistas, la conductora y el diseñador analizaron y criticaron los looks de cinco importantes estrellas internaciones que pasaron por la alfombra roja del Festival del Cannes en Francia.

Fuente: NET