Seguinos en las redes:

º
Miércoles 04/08/2021
X
Espectáculos

21/07/2021

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez

Ángel de Brito informó que la modelo terminó su relación con el papá de su hijo Francisco

Ailén y su ex pareja con Francisco, el hijo que tienen en común

A principios de mayo pasado Ailén Bechara pasó por el Registro Civil con Agustín Jiménez para tramitar la unión convivencial. "No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia. Planes de casamiento hay, pero el tema es que ahora es imposible por la pandemia. Esta unión no es que la hicimos porque no pudimos casarnos, sino que fue para facilitar muchas cosas de la familia", aseguró en ese momento la modelo en diálogo con Paparazzi.

Casi tres meses más tarde, Ailén y Agustín terminaron su relación. Así lo informó Ángel de Brito en LAM: "Se separaron algunas veces, tuvieron varias crisis. Él está ligado al fútbol, pero no es jugador y gana más plata... Se separaron, nuevamente, Ailén Bechara y su marido, Agustín Jiménez".

"En las redes sociales se están mostrando por separado. Lo lamentamos por Ailén, porque acá la queremos mucho", agregó el conductor.

La pareja tuvo una relación de casi cinco años y en 2018 recibieron a su hijo Francisco. El día del padre el mes pasado fue la última interacción en redes que tuvieron, cuando ella le dedicó un tierno mensaje: "Feliz día al mejor papá". La respuesta de él también fue súper dulce: "Gracias por darme el mejor regalo, Fran".

Ailén se encuentra de vacaciones en el sur del país, a donde viajó con su hijo. "Qué linda sos Argentina! Saben lo que conocí hoy, el Parque Nacional Los Alerces en Esquel! Estoy maravillada!!!", escribió en su cuenta de Instagram.



Fuente: Pronto