Seguinos en las redes:

13º
Jueves 13/05/2021
X
Espectáculos

03/05/2021

Diego Brancatelli fue internado por una complicación

El periodista de América se suma a la lista de los famosos que luchan contra el conoravirus. Está en una clínica de Palermo transitando una neumonía.

El panelista de América Diego Brancatelli fue internado tras sufrir una complicación en su cuadro de coronavirus. Según se informó oficialmente desde el canal, el periodista ingresó al sanatorio La Trinidad de Palermo por una neumonía y es tratado por profesionales. 

El nuevo conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, fue el encargado de dar la noticia: Brancatelli padece una neumonía bilateral y números elevados de fiebre. De ahí que las recomendaciones médicas hayan sido internarlo de inmediato para prevenir lo peor. 

Por su parte, Cecilia Insinga, pareja de Brancatelli, había escrito horas antes sobre la situación familiar en su cuenta de Instagram: “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo -dijo el periodista, de 44 años-. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”