Seguinos en las redes:

10º
Sábado 08/05/2021
X
Espectáculos

15/04/2021

Alex Caniggia fue “demorado” por la policía por estar manejando a la madrugada

En sus redes dio detalles del momento que vivió por circular tras las grabaciones de “MasterChef Celebrity”. “Me quieren meter preso”, se lo escuchó decir

Por la segunda ola del coronavirus, el Gobierno lanzó medidas para frenar los contagios y restringió la circulación desde las 12 de la madrugada hasta las 6 de la mañana en aquellos lugares del país de alto riesgo epidemiológico.

Las personas consideradas esenciales deben tramitar un permiso, con el que podrán circular en cualquier horario para ir a trabajar o volver a su hogar.

En la madrugada de este jueves, Alexander Caniggia salía de las grabaciones de Masterchef Celebrity cuando fue parado por un control policial mientras circulaba en un vehículo desde Martínez hasta Hudson, donde vive.

Según relató el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estuvo demorado en una comisaría y pidió ayuda de su abogado, Alejandro Cipolla.

En su cuenta oficial de Instagram, el participante del reality de Telefe les contó a sus cientos de seguidores lo que le estaba pasando.

“Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla”, señaló en un video que grabó en el momento que fue demorado por personal policial.

En otra historia, el hermano de Charlotte contó que ya había podido solucionar el problema con la Policía.

“Bueno pana, salimos de la comisaría después de tres horas... jajaja”, le dijo Alex a un amigo que lo acompañaba. “No me da risa, veníamos de trabajar”, le respondió el joven, enojado.

Esta no es la primera vez que Caniggia tiene problemas de este estilo. En marzo del año pasado, el joven y su novia de ese momento, Macarena Herrera, quedaron bajo prisión domiciliaria después de haber sido detenidos en el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria. Además, el auto en el que estaban circulando, un Fiat Cinquecento, fue secuestrado.