Seguinos en las redes:

23º
Sábado 17/04/2021
X
Espectáculos

07/04/2021

El Silencio del Cazador se verá en el Espacio INCAA

Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE con la capacidad de la sala al 30%.

El Espacio INCAA Tucumán de Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) ofrecerá en cartelera a partir del próximo domingo la película “El Silencio del cazador”, dirigida por Martín Desalvo. Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE con la capacidad de la sala al 30%.

 La película se verá el Domingo 11, Lunes 12, Martes 13 a las 19 horas. La entrada general tiene un valor de $100, jubilados y estudiantes $50.

Además, podés consultar la cartelera y toda la actividad del Espacio INCAA Sala Caviglia en https://instagram.com/espacioincaatucuman

Protagonizada por Pablo Echarri, Alberto Ammann, Mora Recalde y César Bordón, “El Silencio del cazador” es un thriller dramático filmado en plena selva de Misiones. Guzmán es un guardabosques que patrulla incansablemente la selva en busca de cazadores furtivos. Venneck es un colono muy querido de la zona y, como sus ancestros, es cazador. Sara, una comprometida médica rural, está casada con Guzmán y fue pareja de Venneck. La aparición de un mítico jaguar reavivará una antigua rivalidad entre ellos y los enfrentará.

Ficha técnica:
Duración: 103 minutos
País: Argentina
Dirección: Martín Desalvo
Guion: Francisco  Javier Kosterlitz
Música: Jorge Chikiar
Fotografía: Nicolás Trovato
Reparto: Pablo Echarri, Alberto Ammann, Mora Recalde, César Bordón
Productora: Domenica

Trailer