Seguinos en las redes:

º
Lunes 29/11/2021
X
Deportes

24/11/2021

VIDEO: En Atlético, “hay un desorden institucional que nos preocupa mucho”

Así lo expresó Willy Fanlo en representación del Frente Amplio de Socios del Club Atlético Tucumán.

El representante del Frente Amplio de Socios del Club Atlético Tucumán, Willy Fanlo, expuso sus objeciones a algunos manejos de la actual dirección del Decano.

Durante una entrevista emitida en Los Primeros, Fanlo expresó: “A nivel deportivo, el Club es una cosa y, a nivel institucional, claramente es otra. Con la pandemia, lo institucional en Atlético se vio desdibujado, como pasó en muchos clubes argentinos”.

Además, comentó: “La falta de diálogo de la actual dirigencia con la masa societaria, hizo que un grupo de socios empezáramos a trabajar y tratar de poner en orden lo institucional. Estábamos muy demorados con las asambleas, de hecho así nació el Frente Amplio de Socios del CAT, donde se aprobó un balance en el cual tuvimos algunas objeciones que logramos incorporar a la orden del día”.

Asimismo evaluó: “hay un desorden institucional que nos preocupa mucho y eso está relacionado con decisiones económicas que se hicieron mal y que un poco de lo que le pasa al primer equipo es consecuencia de eso”.

Y amplió: “Esto está relacionado con contrataciones y la diferencia que hay con lo que se gastan en jugadores que no son del club, con los que sí pertenecen a la institución. No hay un desagregado en los balances de los gastos del club en cuestiones puntuales”.

Mirá la entrevista completa que se transmitió en vivo por América Tucumán: