Seguinos en las redes:

º
Martes 21/09/2021
X
Deportes

15/09/2021

Postergan el Batalla de Tucumán a la espera de la vuelta del público al deporte

“Por acá pasaron más de un millón de personas desde que comenzó la pandemia, lo único que está prohibido es el espectáculo deportivo”, explicó el titular del Hipódromo.

El tradicional Batalla de Tucumán que, carrera de referencia en el circuito hípico nacional, fue postergada de su fecha tradicional del 24 de septiembre, con la intención de poder contar con público en el Hipódromo de Tucumán, para el 21 de noviembre.

“Creemos que para esa fecha vamos a tener la posibilidad que los tucumanos concurran al menos con un aforo responsable al Batalla de Tucumán. La última vez que se hizo con público fue en 2019 donde se entregó un millón de pesos como principal premio. Hacer un Batalla sin público es como jugar un San Martín-Atlético sin gente”, explicó Rubén Moisello, titular del Hipódromo de Tucumán, en diálogo con LOS PRIMEROS RADIO 10.

Moisello define al Batalla como un fenómeno particular, porque convoca a personas que habitualmente no suelen concurrir a ver turf. “Por acá pasaron más de un millón de personas desde que comenzó la pandemia, por distintas circunstancias. Vacunatorio, planes sociales, actos, y otras cuestiones, siempre pudimos mantener los cuidados. El Hipódromo tiene experiencia en manejar multitud, lo único que está prohibido es el espectáculo deportivo”, manifestó el responsable del Hipódromo.

Los Primeros Radio Tuc · Rubén Moisello