Seguinos en las redes:

º
Miércoles 04/08/2021
X
Deportes

21/07/2021

La historia de Douglas Souza, el atleta que se convirtió en influencer y ya es un ídolo en Brasil

Douglas Souza es un jugador de vóley de Brasil que se hizo furor en redes sociales por subir contenido a las redes sociales en Tokio.

Douglas Souza es un jugador de vóley de Brasil que se hizo furor en redes sociales por subir contenido a las redes sociales en Tokio.

Douglas Souza es un voleibolista brasileño de 25 años que lleva siendo uno de los principales nombres en esta disciplina hace varios años. Sin embargo, su carisma, humor y personalidad provocaron un gran apoyo a lo largo de todo Brasil.

Souza fue convocado para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio, y se hizo viral apenas pisó la Villa Olímpica en la capital japonesa. Comenzó a subir contenido casi a diario del detrás de escena de la delegación brasileña en Japón. 

Su constante sonrisa y su gracia en los videos que subió le valieron un gran empujón en sus seguidores. Hizo su primer gran impacto en las redes cuando desfiló de manera irónica en medio de un entrenamiento. 

Después sumó más repercusión al probar la resistencia de las camas “antisexo” de la Villa Olímpica. Su imagen dando saltos y bailando samba sobre uno de estos muebles de cartón se viralizó en su país, y provocó que en cuestión de días sus seguidores pasaran de ser 200 mil a casi un millón.