Seguinos en las redes:

º
Sábado 19/06/2021
X
Deportes

10/06/2021

Video | El Pulguita sólo piensa en lo futbolístico y definirá su futuro la próxima semana

El delantero oriundo de Simoca aseguró que no se ve lejos de las canchas y que escuchará todas la ofertas deportivas. "Al hincha de Atlético le digo que están las negociaciones en curso", manifestó.

En la Legislatura, el vicegobernador Osvaldo Jaldo junto a parlamentarios homenajearon a Luis Miguel Rodríguez por su título en Colón y la representación de la provincia en lo más alto del fútbol argentino.

Consultado por su futuro deportivo, “el pulguita” manifestó que analizará todas las ofertas que lleguen y la decisión la tomará, a más tardar, la próxima semana: “Tenemos hasta la otra semana para tomar decisiones. Por respeto tenemos que escuchar a Colón, están las negociaciones con Atlético y la propuesta de Gimnasia. Hay que analizar tranquilo y tomar la mejor decisión”.

La posible vuelta al club del cual es hincha mantiene en vilo a todo el pueblo decano, a quienes el simoqueño les dijo que “las negociaciones están en curso”. “Las predisposiciones de ambos lados están y la situación es mejor cuando se lo habla personalmente. Al hincha de Atlético le digo que están las negociaciones en curso. Si están dadas las condiciones uno quiere estar jugando al fútbol donde es feliz”, declaró el flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional.

“Vamos a acompañar la decisión que tome para su futuro y ojalá que sea lo mejor para él y su familia. Nos gustaría que se quede en Tucumán donde hizo feliz a los hinchas del club de sus amores. Valoramos todo el esfuerzo que hicieron él y su familia para conseguir este momento. Lo valoramos no tan sólo por lo deportivo sino también porque es un hombre solidario que está permanentemente atento de lo que le pasa a su Simoca natal”, manifestó Jaldo.

La política y el fútbol: Reunión entre amigos

“Apoyo mucho a lo que Osvaldo es para la familia, es muy amigo mío, de mi hermano, de la familia en general. Hoy estoy pensando en mi futuro deportivo, me siento 100% jugador, no pienso en lo político”, fueron las palabras del futbolista sobre su visita al poder legislativo y su relación con el vicegobernador.

El presidente de la Legislatura también nombró al Pulguita como “un amigo, un compañero, con el que dimos juntos los primeros pasos en el Partido Justicialista” y aseguró que “siempre va a tener el acompañamiento de quien les habla”.

Jaldo estuvo durante la semana en Capital Federal donde mantuvo reuniones con referentes nacionales del peronismo y del sector kirchnerista. Según el vicegobernador, la reunión en el Instituto Patria con Oscar Parrilli, senador nacional y hombre de confianza de Cristina Kirchner, fue para charlar sobre la situación sanitaria de Tucumán y el país, no para hablar de candidaturas.