Seguinos en las redes:

Sábado 08/05/2021
X
Deportes

16/04/2021

Malas noticias en San Martín: Nicolás 'Chuny' Moreno tiene coronavirus

Este viernes por la mañana se confirmó una baja por Covid positivo de cara al partido contra Nueva Chicago

Mediante sus redes sociales San Martín de Tucumán informó que en los test que realizó el plantel dio positivo el delantero de 20 años, que deberá aislarse durante al menos 14 días y se quedó afuera del equipo que el lunes visitará a Nueva Chicago.

"Hoy se realizaron los hisopados al plantel profesional y cuerpo técnico. Nicolás “Chuny” Moreno dio positivo de COVID, el resto de los resultados fueron negativos".

El joven delantero fue titular ante Chacarita y fue uno de los más destacados, incluso tuvo algunas chances claras para marcar su primer gol en la primera del Santo.

San Martín enfrenta este lunes desde las 15.10 a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos, otra vez bajo las órdenes de la dupla interina Floreal García y Matías Torres.

Moreno no podrá ser de la partida ante el Torito y tampoco formará parte de las primeras horas del ciclo Pablo De Muner, nuevo entrenador del equipo tras la salida de la dupla Orsi - Gómez, quien arribará a Tucumán tras cumplir sus compromisos con la Reserva de Defensa y Justicia este fin de semana.