Seguinos en las redes:

º
Sábado 04/12/2021
X
Espectáculos

25/01/2021

Dady Brieva: “Me hicieron besar la lona”

El humorista Dady Brieva se refirió a los actos de vandalismo que sufrió antes del estreno de “El mago del tiempo en Buenos Aires”.

Dady Brieva estrenó su obra tras el escrache

Tras el escrache que recibió antes de estrenar la obra “El mago del tiempo en Buenos Aires”, Dady Brieva se refirió a los hechos de vandalismo que tuvieron lugar en la entrada del teatro El Picadero.

Invitado a “Cortá por Lozano”, el exintegrante de Midachi hizo alusión a cómo repercutió en su vida que dijera que “pasaría por encima con un camión a los que protestaban en contra Alberto Fernández”. A raíz de las manifestaciones en su contra, la marquesina de su obra y la puerta de ingreso al teatro El Picadero fueron vandalizadas con pintura roja y excrementos.

“El artista no está para que lo quieran todos. Está en un mundo injusto para cambiar cosas, para cambiar, para meter palos en el sistema, para que pasen cosas”, expresó.

Sobre cómo manejaba estas situaciones, Brieva confesó: “No se puede comer tallarines y estar flaco a la vez. Me enoja, me asusta cuando se meten con mis hijos, cuando me meten los drones y la nena me dice ‘Papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más’. Sí, lógico. Me han hecho besar la lona, pero bueno. Tampoco voy a cambiar nada, yo no voy a cambiar el presupuesto de 2021, ni voy a hacer nada en Caba. Soy un artista que se expresa, como se expresan todos”. Y disparó: “Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”

Respecto a su unipersonal, el humorista contó que interpreta a un “relator de situaciones de las que no hay registro” apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y, fundamentalmente, humor. Allí transporta al espectador a esas historias inolvidables de vida, llenas de fe, de pasión y de amor.

Fuente: Mitre