Seguinos en las redes:

º
Sábado 04/12/2021
X
Espectáculos

01/01/2021

Dady Brieva habló del escrache que sufrió y apuntó contra Feinmann y Baby Etchecopar

El actor apuntó contra los dos periodistas por las agresiones que sufrió previo al estreno de su obra en el Teatro El Picadero.

El vandalismo que recibió el teatro El Picadero.

Dady Brieva volvió a ser noticia tras sufrir un escrache cuando estaba por estrenar su show 'Súper Dady, El mago del tiempo' en el Teatro Picadero: la marquesina de la obra apareció manchada con pintura roja y excremento.

Ahora, el actor se refirió a lo sucedido y apuntó contra Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar. 

Durante la última emisión de Volver mejores, su programa radial, el actor decidió hablar sobre el asunto: "Hoy emprendí el viaje con la familia, saludé a la gente, salude a mi vieja, le dije que nos íbamos a ver pronto, cargué nafta y vine escuchando las radios. Después de escuchar varias, me enteré distintas noticias", inició su editorial.

Entonces, el actor criticó a los periodistas que, según su criterio, no informan correctamente y apuntó especialmente contra Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar. "Pase a la AM 630 en donde empecé a escuchar a unos muchachos que estaban haciendo su trabajo de poner piedras y palos en la rueda de un gobierno democrático", opinó.

"Cómo laburan y cómo mienten", disparó Brieva. "La cantidad de cosas que he escuchado, de falsas opciones, de plantear cosas con maldad, poniendo incógnitas o signos de pregunta donde no debería haber", agregó en referencia a las opiniones variadas sobre la vacuna Sputnik V.

Entonces, en relación con el incidente sucedido en El Picadero, expresó: "La verdad es que ya esta altura que digan que yo hago un llamamiento por el escrache que tuve en El Picadero... Hace seis años que pasa esto. Está todo bien, pero qué difícil que se hace con estos muchachos. Cómo truncan todo y entonces dije: es mentira".

 "Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado. Lo que hace un artista es un espacio de cultura, de arte, de expresión que no debe ser profanado por el odio político. No soy inocente y entiendo que lo que sucedió tiene que ver con el espectáculo que programé de Dady Brieva, que es un artista al que respeto y que me gusta mucho su espectáculo; pero la agresión fue a El Picadero", cerró enojado.

Fuente: eltrecetv