Seguinos en las redes:

º
Jueves 20/01/2022
X
Espectáculos

01/10/2021

Santiago del Moro será papá por tercera vez

El conductor y su pareja, María José, ya son padres de Catalina y Amanda. Revelamos en exclusiva el sexo de su próximo bebé

Santiago del Moro y María José Sánchez

¡Se agranda la familia! Santiago del Moro y su pareja, María José Sánchez, serán padres por tercera vez. La pareja del conductor está embarazada de 12 semanas y la noticia la dio a conocer Ángel de Brito este jueves por la mañana en Los Ángeles de la Mañana, con la previa autorización del animador. “Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba re contento”, dijo el periodista cuando anunció la feliz noticia.

También detalló que sus hijas, Catalina (10) y Amanda (7), ya saben que tendrán un hermanito, al igual que el resto de la familia de la pareja, quienes celebran la buena nueva. En tanto, ya saben el sexo y la esposa del conductor está embarazada de otra nena. Este jueves por la tarde, el conductor confirmó la noticia con un video en Instagram.

María José Sánchez y Santiago del Moro se conocen desde chicos. Ambos son oriundos de Tres Algarrobos, un pueblo en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Eran vecinos: ella vivía a la vuelta de la casa del conductor. Comenzaron siendo amigos de la infancia y en su adolescencia se enamoraron y apostaron a su amor para toda la vida.

Más tarde, dejaron su pueblo natal -a donde suelen ir para visitar a sus amigos y familiares- llegaron a Buenos Aires buscando nuevos horizontes en sus futuros laborales. Crecieron en sus respectivas carreras profesionales, y ella logró mantener el bajo perfil que la caracterizó siempre, aún sabiendo que estaba en pareja con uno de los mejores conductores de la televisión argentina. Es que para ella Santiago sigue siendo su novio de toda la vida.

En alguna entrevista íntima que brindó él, destacó que entre todas las virtudes que tiene María José que no suele mirar televisión, leer las noticias que lo involucran ni centrarse en las posibles críticas que podría llegar a recibir él. Sostuvo que ella tiene las prioridades claras y que juntos forman un equipo que siempre piensa en el futuro de la familia.

Si bien él habla de su pareja como su esposa, no están casados legalmente. Y tampoco necesitan un papel que lo certifique. Los años de amor que llevan juntos traspasan cualquier documento o validez legal. Sus dos hijas (y ahora con la tercera en camino) también son la prueba de que esa relación es verdadera y tan profunda e íntima como ellos supieron mantenerla puertas adentro.

En algún momento, el conductor de Masterchef Celebrity dijo que no creía en el casamiento y que tampoco le gustaba ser el centro de todas las miradas durante el festejo. De todas formas, aseguró que no descarta la posibilidad y que la propuesta que le haría a María José sería muy romántica. Pese a eso, resolverían el trámite yendo a firmar al Registro Civil y regresando a su casa a celebrar con su familia, su círculo más íntimo.

Fuente: TELESHOW