Seguinos en las redes:

º
Jueves 20/01/2022
X
Espectáculos

30/09/2021

Marcelo Tinelli explicó cuáles son los cambios que se vienen en ShowMatch

El conductor contó que habrá una nueva modalidad de eliminación y las parejas tendrán que poner en escena su costado más lúdico para seguir en carrera

Marcelo Tinelli anunció que habrá algunos cambios en las próximas rondas de eliminación

Las últimas semanas en La Academia de ShowMatch estuvieron cargadas de sorpresas: primero se dislocó el hombro Facu Mazzei mientras bailaba con Flor Vigna en el duelo de cumbia y le indicaron tres semanas de reposo, lo que finalmente derivó en la decisión del equipo de dejar la competencia de manera definitiva. Luego Julieta Nair Calvo anunció su embarazo, y con la emoción a flor de piel comunicó que se retira del certamen para disfrutar de la dulce espera junto a su pareja, Andrés Rolando, y su familia. En el marco de estas dos renuncias, Marcelo Tinelli anunció que habrá algunos cambios en las próximas rondas de eliminación.

El conductor recurrió a su cuenta de Instagram para explicar cuáles serán las modificaciones del nuevo esquema que se sostendrá hasta la recta final. En un video en modo selfie le habló directamente a sus seguidores: “A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos; la pareja va a pasar a la próxima ronda si gana y la otra pareja va a ir a otro duelo”. Recordemos que recientemente se incorporaron al ciclo Agustín Barajas, pareja de Hernán Piquín, junto a Loli Ruiz; y Nazareno Móttola junto a su novia, Micaela Grimoldi.

“En ese duelo van a quedar siete parejas, y de esas vamos a salvar dos o tres; estamos viendo cómo va a ser, pero tendrá que ver con preguntas y respuestas, algo que pueda ser un juego, algo lúdico y que se pueda hacer en el piso donde se puedan salvar tres parejas”, remarcó. En este sentido, una de las grandes modificaciones que se verá en los próximos programas será justamente el segmento donde pondrán a prueba a los participantes de una manera distinta, y si bien no está definido si las preguntas serán de cultura general, cada famoso deberá defender su lugar según su habilidad para responder.

Las otras cuatro parejas que no logren pasar el cuestionario irán a un “duelo de perdedores” que tendrá el formato tradicional de baile, donde los jurados elegirán quién sigue. De esta manera, a partir del próximo ritmo, donde se sumarán talentosos niños a las coreografías de cada pareja, se pondrá en práctica el nuevo sistema de duelos diarios.

Los anuncios llegan después de la salida de Julieta Nair Calvo, quien se lamentó por dejar la competencia y se despidió luego de anunciar que será madre de su primer hijo: “Tengo un poco de tristeza por tener que dejar el certamen por otro proyecto que quizá sea el proyecto de mi vida, pero hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicar acá que se viene un o una mini Juli”. Embarazada de más de tres meses, contó que esperó el tiempo prudencial para comunicar la feliz noticia y tomó todos los recaudos en cada baile: “Estuve cuidándome mucho acá en la pista de no caerme, no tropezarme, de no hacer trucos muy arriesgados, pero igual quería estar”.

Mazzei, por su parte, hizo una última aparición en el estudio y oficializó su renuncia: “Nos dieron todas las posibilidades, y a mí mi vieja me enseñó que nunca se bajan los brazos y ahora se me bajó uno, pero lo voy a volver a subir por ella y para ella; venir acá y darlo todo en cada gala es una satisfacción enorme, este es el fin por el momento, porque hay que saber cuidarse y parar”. Vigna también se sumó a la despedida y cerró: “Por suerte fue unánime, nos miramos los tres y cada uno de los integrantes es irremplazable, pero Facu tiene esa magia que reúne tantas cosas”.

Fuente: TELESHOW