Seguinos en las redes:

º
Jueves 20/01/2022
X
Espectáculos

20/07/2021

El esperanzador presente de Cabito Massa Alcántara

El conductor radial, que en junio había sido ingresado al Hospital de Clínicas, compartió una publicación para hablar de Jessi, la mujer que lo acompaña

Cabito Massa Alcántara, recuperado y enamorado

“No estoy bien”, le había contado Cabito Massa Alcántara a fines de junio, cuando dijo por primera vez que necesitaba dadores de sangre y no dio más detalles de su situación. Sin embargo, en las redes siguió replicando el pedido y su círculo íntimo informó que Eduardo Massa Alcántara –como es su verdadero nombre–, de 51 años, se encontraba internado “a la espera de un milagro” en el Hospital de Clínicas.

Tres semanas después y cuando pareciera estar algo mejor de salud, con motivo del Día del Amigo, el periodista se expresó a través de sus historias de Instagram. Lo hizo con un video y con una reflexión para presentar públicamente a su novia, Jessi. “Antes eras mi amiga… @cali.stemia”, escribió en una historia con un video que mostraba a su mujer manejando. “Ahora sos mi mejor amiga, mi amor, mi todo. Feliz día del amigo”, apuntó en la historia que le sigue, siempre con imágenes de Jessi, a quien conoce desde hace un tiempo. Claro que, además, la publicación fue acompañada de un tema acorde, como “Antes que el mundo se acabe”, de Residente.

Mientras que, también con motivo del Día del Amigo, y en medio de la lucha contra sus problemas de salud, Cabito reflexionó: “En general hoy es mi día prefe del año. Lo festejo como fin de año. En esta no estoy, pero a todos mis amigos (ellos saben quienes son) Gracias. ¡Feliz día!”. Todo posiblemente en alusión a aquellos que estuvieron y a quienes no en este momento tan crítico de su vida.

“Urgente, necesitamos dadores de sangre 0 Negativo para Cabito”, había circulado a fines de junio tanto en redes sociales de Cabito como en las de sus amigos como Christophe Krywonis, con quien comparte su amor por la cocina, Diego Ángeli, con quien hizo entre el 2002 y 2004 el ciclo De hoy no pasa en la trasnoche de Rock and Pop, y el conductor de Polémica en el Bar Mariano Iúdica. Hacía ya unas semanas que el periodista estaba internado en el Hospital de Clínicas. “Está complicado”, agregaron entonces desde su entorno. Mientras que su hermana Alejandra posteó en redes sociales: “Estoy con él y no voy a soltarlo. Como intento en mi vida con muchas personas, ser un puente, un arroyo, una caricia, una palabra. Si yo pudiera ser la mano derecha de algún ángel andaría por el mundo susurrándoles a cada uno... La vida es un milagro”.

En aquella oportunidad fue la mismísima Alejandra quien, sin dar detalles sobre qué tiene su hermano, en otro posteo reiteró el pedido de sangre para Hematología del Hospital de Clínicas y agradeció nuevamente a quienes lo acompañaban. “A sus amigos de Lanús y Flores, Jessie su novia y a todos los que con amor, dinero y preocupación están rezando por él”, escribió haciendo referencia a quien después él confirmaría como la mujer que ama. Además, en aquella publicación que realizó en Facebook había descripto: “Su estado es muy delicado y su ánimo pésimo”.

Sin embargo, más acá en el tiempo, el 14 de julio, Cabito volvió a usar sus redes sociales. Esta vez no para pedir dadores de sangre, sino para repostear un mensaje de esperanza de su novia, que por entonces no lo era públicamente. “Picu”, había escrito junto con un emoji de un corazón Jessie con una foto de Cabito, sonriente de cara al cielo mientras el sol le pegaba de frente. Además, entonces comentó: “Picunera, ojalá pronto volvamos a reír y a darle la cara al sol”. Durante los primeros días de su internación, él ya había compartido una foto de ella con su perrita, en la que ella había escrito: “Pica la canchita y yo te amamos”. A lo que él respondió: “Yo a ustedes con el alma”. Todo como preludio de la presentación formal como “su novia”, que finalmente llegó.

Fuente: Teleshow