Seguinos en las redes:

º
Lunes 17/01/2022
X
Política

05/09/2021

Manzur realizó este domingo un intenso recorrido por sedes de la Capital

El presidente del Partido Justicialista tucumano y vicepresidente a nivel nacional, Juan Manzur, visitó este domingo por la tarde diferentes sedes partidarias del espacio Lealtad Peronista conducidas por referentes del peronismo de San Miguel de Tucumán.

En el primer tramo de la jornada, Manzur estuvo en cuatro sedes de Fernando Juri en Villa 9 de Julio, al norte de la capital. Luego, visitó el espacio de Mario Leito y Gonzalo Carrillo en Villa Urquiza; y finalmente, hacia la tarde noche, recorrió cuatro casas partidarias identificadas con Gerónimo y Facundo Vargas Aignasse, en los barrios ATE, Los Plátanos, Lincoln y Policial, al suroeste de San Miguel de Tucumán.

En la última sede del domingo, en calle Lincoln al 1.000, Manzur resumió la jornada de diálogo y encuentro los dirigentes y destacó: “Mucha gente nos acompaña de forma silenciosa y humilde, poniendo su casa. Recorrimos muchos barrios, vimos a muchos compañeros y estuvimos hablando de la elección y del futuro, sobre a dónde vamos para seguir hacia adelante”.

De este domingo me llevo la alegría de ver a muchos dirigentes muy comprometidos con el trabajo social, en el marco de la pandemia que nos tocó vivir para que de a poco esta difícil situación se termine, acompañados de la gran campaña de vacunación”, destacó Manzur.

En esa línea, sostuvo: “Debemos construir futuro, y al futuro se lo construye así: desde cada barrio, desde cada emprendimiento, desde cada dirigente que sueña con un futuro mejor. Haremos una gran elección en San Miguel de Tucumán. Los vecinos están esperanzados”, concluyó el presidente del PJ.

Por su parte, Gerónimo Vargas Aignasse remarcó: “Estamos trabajando para llevar el mensaje de Manzur casa por casa. El peronismo es esto: ir de casa en casa. Queremos hacer una gran elección en las PASO y sentar las bases con nuestros candidatos para lo que será la elección de noviembre. Esta es una interna en la que se dirime mucho más que una elección de diputados y senadores. Ganaremos esta elección y muy bien”, añadió.

La lista que representa Juan Manzur, quien es el conductor del peronismo en Tucumán, el jefe de campaña y además va como precandidato, hará una gran elección en la Capital. Tenemos mucho optimismo, porque hay mucha gente que no quiere volver a estar como cuatro años atrás, como los años de Macri, que fueron de hambre, pobreza y desocupación. Tenemos claro que la Argentina del futuro viene de la mano del peronismo”, concluyó Vargas Aignasse.

Carlos Salazar, otro dirigente del barrio Lincoln, explicó: “Venimos trabajando hace muchos años junto a Gerónimo Vargas Aignasse, ahora unidos al proyecto de Manzur. Tenemos un gimnasio comunitario en esta sede para ayudar al barrio y asistimos a muchas familias vulnerables con todo lo que le haga falta al vecino. Queremos que la gente siga a la par nuestra y seguir sumando a más vecinos. Cada vez somos más”.