Seguinos en las redes:

15º
Jueves 13/05/2021
X
Actualidad

03/05/2021

Dolorosas y preocupantes cifras: Tucumán registró 16 muertes por Covid en las últimas 24 horas

Ya son 1.789 las víctimas del virus desde que comenzó la pandemia en la provincia.

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes por la tarde que se suman 51 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 359 casos en las últimas 24 horas y 104.187 desde que comenzó la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (31); Tafí Viejo (9); Yerba Buena (3); Cruz Alta (3); Lules (3); Chicligasta (1); Famaillá (1).

Asimismo se informó el fallecimiento de 8 pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público:

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 44 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

EN EL REPORTE MATUTINO SE INFORMARON 308 CONTAGIOS Y OCHO MUERTES

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (103); Cruz Alta (59); Tafí Viejo (47); Yerba Buena (17); Río Chico (15); Chicligasta (12); Simoca (10); Lules (9); Famaillá (6); Alberdi (5); Leales (5); Monteros (5); La Cocha (4); Tafí del Valle (4); Burruyacu (3); Graneros (3); Trancas (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 94.966.

También, se informó el fallecimiento de ocho (8) pacientes, los cuales uno (1) estaba siendo asistido en el sector público y siete (7) en el privado:

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 50 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.