Seguinos en las redes:

13º
Jueves 13/05/2021
X
Actualidad

16/04/2021

¿Te imaginabas que así es la verdadera historia de Peppa Pig?

Los éxitos infantiles siempre traen alguna historia secreta y oscura. Entérate qué existe detrás de Peppa Pig, la inocente puerquita caricaturizada.

Una verdadera historia que puede llegar a conmocionar a más de una familia. Peppa Pig fue y aún lo sigue siendo, uno de los personajes más populares entre los niños durante años.

Su rostro es amoroso tras la imagen de una cerdita y sus amigos. Desde hace años que se pueden ver en miles de productos promocionales como mochilas, juguetes, calcomanías, libros y dulces, entre otros. 

Sin embargo, hasta el momento poco se conocía que detrás de esa inocente puerquita caricaturizada hay una verdadera y triste historia o mejor dicho un terrible secreto.

Cabe recordar que esta serie se comenzó a transmitir en el canal de televisión Nick Jr en casi todo el mundo desde el año 2004. A través de capítulos cortos de tan solo 5 minutos Peppa Pig y sus amiguitos traspasaron la pantalla con sus colores brillantes y situaciones cotidianas que enfrentan cotidianamente los padres con sus hijos pequeños. 

Precisamente, se destaca su éxito por el simple hecho de que cada historia es bien corta y simple. Eso hizo que la serie fuese ideal para los más pequeños que –comúnmente- suelen tener cortos períodos de atención. 

Mas allá que se puede reconocer quién es quién en Peppa Pig, los rumores de Internet ahora dicen lo contrario: que esta historia es una fachada de algo mucho más siniestro. 

Aún no se puede confirmar si es para arruinar la infancia de quien haya crecido con esta amorosa cerdita y sus amigos, pero se comenzó a decir que en realidad Peppa nunca fue una cerdita sana. 

La triste y verdadera historia es que por lo general, la cerdita estaba enferma y pasó su corta vida en una cama de hospital. Fue así que una noche, -los padres de Peppa- decidieron finalmente que sería mucho mejor sacrificarla y rápidamente cuando la cerdita se durmió le inyectaron un veneno que la mató. 

Dicen también, que Peppa siempre soñaba con ser un hada y que esa última noche fue su último deseo. Por esa razón, supuestamente Peppa siempre escoge disfrazarse de hada cuando tiene la oportunidad. Pero eso no es todo. 

Como si fuese poco, los padres de Peppa como no podían vivir con la culpa de haberla matado, después de un tiempo cuando su hermano George comenzó a preguntar dónde se había ido su hermana, Papá Cerdito también decidió matarlo. Después, lo hizo con su esposa y para finalizar, se suicidó. 

Cabe destacar que todo esto puede ser una cruel versión de Creepypasta de Wattpad (la plataforma en la cual los usuarios comparten todo tipo de narraciones) que le dio rienda suelta a su imaginación para arruinar la infancia de muchos fans de la cerdita Peppa Pig. 

¿Te imaginabas que así es la verdadera historia de Peppa Pig?


Fuente: MDZ