Seguinos en las redes:

26º
Martes 26/01/2021
X
Actualidad

13/01/2021

Lanzaron el programa federal "Acompañar: Puentes de Igualdad" en el Ciidept de Tucumán

El ministro de Educación, Nicolás Trotta puso en marcha el programa federal "Acompañar: Puentes de Igualdad" durante un acto realizado en el Centro de Innovación (Ciidept).

El funcionario nacional, en rueda de prensa, agradeció "el compromiso de Tucumán con Nación para fortalecer una agenda común que permita darle a nuestra sociedad las mejores respuestas en un momento difícil".

El objetivo del programa federal es acompañar, a través de distintos recursos, el diseño y puesta en marcha en la escuela de proyectos institucionales y diversificación de propuestas pedagógicas para la revinculación de los estudiantes.

En tanto, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, comentó "Entre todos tenemos que transitar el desafío de reabrir nuestras instituciones, sosteniendo el respeto de los protocolos para garantizar su funcionamiento. Además, hemos podido avanzar en programas que apuntan a mejorar la infraestructura educativa de la provincia".

En cuanto al inicio del ciclo lectivo 2021, Jaldo aseguró, "analizamos las proyecciones para el desarrollo del próximo ciclo lectivo, buscando normalizar las diferentes actividades en los distintos niveles de la provincia, como a lo largo y ancho del territorio nacional".