Un caos se desató en Medio Oriente tras un ataque directo de Irán a Israel, con una lluvia de misiles que ha agravado las tensiones en la región. El bombardeo, ha impactado no solo en la vida cotidiana de millones de personas inocentes, sino también en el ámbito deportivo.

Durante un partido de la Champions League B de Asia, entre Sepahan de Irán e Istiklol Dushanbe de Tayikistán, los misiles cruzaron el cielo, dejando perplejos a jugadores e hinchas. El encuentro, disputado en suelo iraní, se detuvo momentáneamente ante el aterrador espectáculo de decenas de misiles en dirección a Israel.

Ampliar contenido

A pesar de la situación, el partido continuó y Sepahan logró una victoria contundente por 4 a 0. Este evento insólito dejó dudas sobre la continuación de otros encuentros en Irán.

Uno de los más afectados es el partido entre el Tractor Sports Club de Tabriz y el Mohun Bagan Super Giant de Calcuta, que estaba programado para el miércoles.  La delegación india mostró reticencia a viajar, debido al temor de quedar atrapada en medio de la escalada del conflicto. 

Ampliar contenido