El caso sobre la desaparición de Madeleine McCann sigue dando que hablar y aún no hay respuestas concretas sobre lo que pasó. Sin embargo, en las últimas horas apareció una joven quien asegura ser la nena extraviada en Portugal, 18 años atrás.

Se trata de Eugenea Collins, una joven de 22 años que se hizo conocida recientemente por asegurar ser Madeleine, y que además cuenta con una prueba de ADN para confirmar su versión.

De hecho, para confirmar su teoría, creó un perfil en la red social Instagram donde sube contenido relacionado a su presunto vínculo con Madeleine, la nena británica que desapareció de su cama en la noche del 3 de mayo de 2007 en un departamento ubicado en un centro turístico de Praia da Luz, donde vacacionaba junto a sus padres.

Impacto mundial: otra joven asegura ser Madeleine McCann y dice tener pruebas de ADN

En dicha red social muestra su supuesto parecido con la pequeña, comparando sus rasgos físicos y hasta con el de la propia madre de Madeleine. También presume su parentesco con fotografías progresivas de cuando ella era menor de edad.

A pesar de sus declaraciones, numerosos usuarios en redes sociales han manifestado escepticismo, señalando diferencias físicas entre Collins y Madeleine, como la ausencia de una característica marca ocular que distinguía a la niña desaparecida. Por su parte, las autoridades aún no han emitido un pronunciamiento oficial respecto a estas afirmaciones.

Los comentarios en Instagram son negativos. Los usuarios marcan que existen diferencias físicas entre Madeleine y Collins.

Impacto mundial: otra joven asegura ser Madeleine McCann y dice tener pruebas de ADN

"¡¡POR FAVOR PARA!! ¡Haz tu prueba de ADN con tu familia primero y luego ve más lejos SI no hay coincidencia! ¡No seas una segunda Julia, la gente ya sufrió bastante!!", comentó una usuaria de Instagram relacionándolo con el caso de la joven polaca Julia Wendell, quien en un programa de televisión se presentó como la niña perdida.