En una escalofriante escalada de violencia, el grrupo terrorista Hamas llevó a cabo un ataque violento en suelo israelí que dejó una profunda herida en la comunidad del Kibutz Nir Oz, cerca de la frontera de Gaza.

En medio de este acto de terror, una anciana perdió trágicamente la vida a manos de los islamistas, quienes, de manera sádica, compartieron el atroz asesinato en la cuenta de Facebook de la víctima. Sus nietas, Mor y Adi Bayder, fueron las encargadas de revelar esta terrible noticia al mundo.

La identidad de la abuela aún se mantiene en resguardo, pero la familia Bayder ha compartido el impacto devastador que ha tenido este trágico evento en sus vidas. La mujer era considerada una "matriarca" y un "pilar" en su familia, y momentos antes del ataque, intentó tranquilizar a sus seres queridos por teléfono. Sin embargo, poco después de esta conversación, cesó toda comunicación con ellos.

La familia ha decidido hacer pública esta tragedia para arrojar luz sobre las atrocidades que ocurren en Nir Oz y para que la humanidad tome conciencia de la magnitud de esta violencia.

Fuente: Infobae