Dos hermanos se encuentran cruzando África presentando figuritas de Messi en los controles policiales
Los protagonistas se volvieron virales y grabaron un video agradeciéndole al capitán de seleccionado argentino el favor.
Dos hermanos argentinos están viviendo una aventura única: cruzar África en un Citroën con dos volantes, y tienen un aliado inesperado: Lionel Messi. Ricardo y Martín Franzosi, en un video emocionado, agradecieron al capitán de la Selección Argentina por ayudarlos a sortear retenes policiales. “En estos momentos estamos en Zambia. Ya recorrimos seis países de África. Y nos venís salvando con la policía ” , expresó Ricardo.
Cada vez que los detenidos, los hermanos entregan figuritas de Messi como “moneda de paso” . “A cada policía que nos para y que no sabe bien dónde queda la Argentina, le entregamos como presente ese sticker tuyo” , contó Martín. La magia del 10 les ha ahorrado problemas y les ha abierto puertas en su increíble travesía.
En su cuenta de Instagram, los hermanos compartieron: “La figura de Leo nos ayudó a cruzar con facilidad Check Point policiales y en los trámites de frontera. Los policías nos dicen 'Conozco a Messi. ¡¡Él es mi amigo!! '” . Messi, sin saberlo, se ha convertido en su salvador en cada frontera.
Con más de seis países recorridos, los Franzosi siguen su viaje por África, demostrando que el fútbol y la figura de Messi trascienden fronteras. ¡Una historia que sorprende y emociona!