En las últimas horas Zaira Nara arribó a Estambul luego de estar unos días en París invitada al Fashion Week por una reconocida marca de indumentaria. La cercanía hizo que la modelo se tomara un vuelo rumbo a Turquía para reencontrarse con su hermana Wanda, que actualmente está viviendo allá con Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos: Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca. Valentino continúa en Argentina desarrollando su carrera futbolística en las inferiores de River Plate.

A través de las redes sociales las hermanas mostraron los planes que hicieron juntas a solo 24 horas de haberse juntado en Estambul. Primero, la conductora de Telefe subió un video en el aeropuerto reencontrándose con Zaira. Acto seguido, fueron a la casa y se hicieron una rutina de skincare con parches en las ojeras para relajarse y se aplicaron muchas mascarillas. Felicidad es que llegue tu hermana y comamos chocolates, nos pongamos máscaras hidratantes y nos contemos todo. Mejor plan no existe””, escribió Wanda en sus redes entusiasmada con la visita.

“Nada como una buena dosis de hermana”, escribió Zaira en sus redes. Luego pasearon por el centro de la ciudad y fueron al mercado de especias. “Miren donde estoy, en el paraíso de los condimentos”, dijo la modelo en sus historias. Luego mostraron los platos que se pidieron para desayunar y almorzar, con vegetales, carnes y alguna que otra comida típica de Turquía.

Fútbol en familia

Eso no es todo, después de descansar y recorrer la ciudad, se fueron al estadio del Galatasaray donde actualmente está jugando Mauro Icardi para hacerle el aguante en familia desde la tribuna. Allí Zaira subió una selfie para sus más de seis millones de seguidores, que se tomó desde el palco de la cancha tomando mate mientras de fondo se ve a dos de sus sobrinos con la camiseta naranja y roja del equipo.

Cabe destacar que hace unos días Nora Colosimo, madre de las Nara también viajó a Turquía para reencontrarse con su hija, sus nietos y su yerno. “Estambul en familia”, había escrito la mediática hace unas semanas en sus redes sociales y si bien en la primera imagen se la ve a ella sola en modo selfie con un hiyab puesto, luego de deslizar varias veces aparece la primera foto de ella junto a su mamá dándole de comer a unos pájaros. También subió otra foto donde se la ve con sus hijos, su mamá y la pareja de ella. Por último se sacó una selfie con Nora también usando el hiyab que es un tipo de velo que se usa con más frecuencia en Occidente, el cual cubre la cabeza y el cuello pero deja la cara despejada de las mujeres musulmanas.