Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron mantienen un enfrentamiento tanto mediático como judicial. En el día de ayer, el futbolista declaró de manera presencial en la causa por amenazas reiteradas y grabaciones no consentidas que le formuló a su exmujer y madre de sus hijas.

“Lo único que quería decir, y después se encargarán mis abogados,  es que obviamente soy una persona pública y lamento que todo esto esté en la justicia, que es una cosa familiar, una cosa de pareja, que se haya llevado hasta lo penal . Pero como bien se sabe públicamente también, soy una persona que estoy haciendo las cosas bien, que quiero hacer las cosas bien”, comenzó expresando Icardi.

Y enfatizó: “ Jamás perjudicaría a mis hijas, jamás perjudicaría al a madre de mis hijas . Y estoy acá con mis abogados para proponer una parte o razones para que todo esto se pueda solucionar de la mejor manera y lo antes posible. Porque ya llegamos a un caso que ya no va más, en lo mediático, en lo privado, y en todos lados. Nada más”.

Luego de su exmarido, Wanda declaró vía zoom ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 23 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Dr. Norberto Luis Circo. Nara expuso que durante los casi 12 años de relación, Icardi instaló cámaras y micrófonos en sus residencias y utilizó el material grabado para intimidarla, situación que también habría afectado a sus hijos y a su familia cercana.