Vuelve Mirtha Legrand: por qué el enojo de Marcelo Tinelli
Entre la dificultad para grabar y la molestia del famoso conductor, el regreso de la diva estaría lleno de sorpresas.
Mirtha Legrand vuelve este sábado a la pantalla chica con sus primeros invitados: Javier Milei y Fátima Florez. Pero lo cierto es que circularon fuertes rumores de que la grabación "pendía de un hilo" debido a un cuadro de faringitis que le tomó mucho la voz a la famosa conductora.
De estar bien la diva, se llevaría a cabo la grabación del programa que se emitirá este sábado por la pantalla de América. De hecho, la producción tiene todo listo para el especial en que Javier Milei aparecerá por primera vez con Fátima Florez -ya como pareja-, en el lugar que los unió.
En tanto, Ángel de Brito se encargó de comunicar que la diva está en un muy buen estado de salud y que anímicamente se encuentra animada. “Nosotros tenemos el estudio de El Bailando 2023 acá y al lado está el de Mirtha, que mañana se graba el primer programa. Que finalmente Milei y Fátima irán solos. Después viene un programa con Massa y otro programa con Patricia Bullrich”, adelantó el conductor de LAM.
EL MALESTAR DE MARCELO TINELLI
Las grabaciones del programa de Mirtha Legrand se llevaran a cabo en los Estudios Cuyo, ubicados en la localidad de Martínez, uno de llamados "polos televisivos", donde se instalaron canales y productoras audiovisuales.
Según los rumores de pasillo, Marcelo Tinelli estaría disgustado con la idea de compartir el estudio del Bailando 2023 con la diva. Los días viernes el lugar queda totalmente libre para que pueda ser utilizado por Legrand, y disponer del tiempo que sea necesario, obligando a Tinelli a estar algún que otro día grabando hasta tarde para cederle el lugar.
EL MENÚ PENSADO PARA LA GRAN NOCHE
Si hay algo que podemos saber de antemano es lo bien que van a comer la pareja del momento, es decir, Milei y Fátima Florez: el menú consta de entrada de burratina con salsa romesco, caviar de albahaca con crutons hechos con aceite de oliva extra virgen.
De plato principal, una de las comidas más amadas de la diva: risotto de azafrán y bondiola braseada.
Finalmente, para el momento de lo dulce, un postre de merengue cítrico con limón como ingrediente principal.