Flavio Mendoza presentará hoy y mañana en el Teatro Mercedes Sosa la comedia “Un estreno o un velorio” que pone en escena, además de grandes artistas, números musicales y acrobacias aéreas que son el sello del productor.

Los Primeros estuvo al momento de la llegada de los actores al teatro y charlaron de todo: “Feliz de estar en este teatro que es hermoso”, acotó Flavio. Además contó que se quedará una semana en Tucuman para visitar a su familia, por eso trajo a su hijo Dionisio que lo acompaña en su recorrido por el norte.

En cuanto a la comedia que presentará esta noche, señaló: “Hay que tratar de reírse, divertirse; con un protocolo muy bien cuidado para que todos puedan estar aquí”.

Luisa Albinoni que reemplaza a Carmen Barbieri, contó: “Tengo un personaje muy gracioso, Vilma Luxor, una ex vedette en decadencia, loca, un especie de Cruella de Vil”.

En una propuesta para toda la familia, este 30 y 31 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa, se narra la historia de un estreno en el que Nicky Baker (Flavio Mendoza) cubrirá el rol de una gran vedette en una revista que produce un empresario (Raúl Lavié);quien no sólo es su pareja sino también el ex marido de Vilma Luxor (Luisa Albinoni), una diva que para vengarse e impedir el debut simulará su muerte.

El elenco se completa con Nicolás Scarpino y Sol Bardi (en reemplazo de Georgina Barbarossa, que no pudo viajar).