Un rejuvenecido Brad Pitt se robó todas las miradas en la final de Wimbledon
El célebre actor sobresalió entre el público de la Catedral del Tenis porque a su conocido porte le sumó una llamativa apariencia juvenil.
El reconocido actor Brad Pitt acaparó la atención durante la final de Wimbledon al aparecer en el prestigioso evento de tenis.
Pitt, de 59 años, fue visto en compañía del renombrado director cinematográfico Guy Ritchie, disfrutando del emocionante encuentro entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz desde la Cancha Central del grand slam británico.
No es sorpresa que la aparición de la estrella de Hollywood provocara un revuelo en las redes sociales, particularmente en Twitter, donde las imágenes del actor desataron una oleada de comentarios.
Las opiniones variaban, pero la mayoría de los internautas se dedicó a elogiar la apariencia del actor.
"¿Ha rejuvenecido?", se preguntó uno, mientras que otro usuario hizo referencia al famoso film de David Fincher, "El curioso caso de Benjamin Button", en el que Pitt interpreta a un hombre que nace viejo y se vuelve más joven con el tiempo.
Otros, por su parte, compararon su apariencia con la de un buen vino, que mejora con los años.
También hubo un partido de tenis
Mientras tanto, en la cancha, Carlos Alcaraz emergió como el flamante campeón. El número uno del mundo conquistó Wimbledon, marcando el segundo grand slam de su carrera, tras derrotar en un reñido encuentro de cinco sets al serbio Djokovic, quien hasta ese momento era el campeón reinante.
Djokovic, de 36 años y siete veces campeón de Wimbledon -de forma consecutiva en los últimos cinco años, invicto desde 2017-, se enfrentó al murciano de 20 años en una final transmitida por ESPN y la plataforma Star+.
Djokovic ostenta el récord absoluto de títulos de Grand Slam con 24 trofeos, dos más que el español Rafael Nadal. De haber triunfado, habría retomado el primer puesto en el ranking mundial y en los "major" disputados en 2023, habiéndose consagrado previamente en Australia y Roland Garros.
A lo largo del torneo, Djokovic eliminó sucesivamente a Pedro Cachín de Argentina, Jordan Thompson de Australia, Stan Wawrinka de Suiza, Hubert Hurkacz de Polonia, Andrey Rublev de Rusia y Jannik Sinner de Italia.
Alcaraz, por otro lado, demostró su destreza y versatilidad en cada superficie, llegando a la final tras derrotar a los franceses Jeremy Chardy y Alexandre Muller, al chileno Nicolás Jarry, al italiano Matteo Berrettini, al danés Holger Rune y al ruso Daniil Medvedev.