Ulises Bueno todavía no volverá oficialmente a los escenarios. Luego de hacer un parate en su alejamiento de los shows para compartir un Forja con Rusherking y Big One, el cantante cuartetero confirmó su regreso formal para este 7 de diciembre, pero a hora de presentarse en el estadio Geba comunicó que el show tuvo que ser reprogramado.

El músico, que tenía pensado celebrar 20 años con la música junto a su nutrido público porteño, finalmente tuvo que tomar la decisión de posponer su actuación de este jueves por motivos vinculados al clima.

“Junto a Universo Jiménez hemos decidido por razones climáticas y para seguridad de todo el público y equipo técnico que el show pactado para el día de mañana, jueves 7/12, sea reprogramado para el viernes 26/1″, dice el comunicado compartido por el cantante y por la productora que comanda Carli Jiménez.

“Lamentamos los inconvenientes ocasionados, pero priorizamos su seguridad. A la brevedad la empresa Ticket Flash informará sobre los tickets adquiridos”, cierra el mensaje. /La Voz