Tini Stoessel, quien se ha destacado en la escena musical de su país y más allá, vivió un momento por demás embarazoso en el escenario durante su última actuación en los Estados Unidos. La cantante que fue noticia recientemente por su canción con Emilia Mernes pasó un mal momento en medio de un show.

Es que a pesar de su exitosa carrera, y por lo tanto la gran cantidad de show que tiene en su haber, la artista vivió algo inédito. Este lunes por la noche, en pleno escenario mientras interpretaba su más reciente colaboración con Emilia Mernes, titulada "La original", la cantante experimentó un repentino lapsus de memoria que sorprendió a su audiencia.

Uno por uno, los 12 grupos de ANSES que tendrán un aumento en diciembre

Durante su actuación, Tini Stoessel comenzó a entonar la popular canción, pero en dos ocasiones olvidó parte de la letra, lo que la llevó a recurrir a la ayuda de su público para continuar la canción.

Este desliz momentáneo no pasó desapercibido, y la artista no pudo ocultar su frustración, mostrando su desconcierto con gestos en su rostro y manos. Sin embargo, en un esfuerzo por mantener el espectáculo en marcha, decidió tararear parte de la canción y logró superar la situación.

Harvard reveló cuándo y cómo será el fin del mundo

El video del momento en que Tini Stoessel se olvidó la letra

Pero claro, gracias a su experiencia, Tini Stoessel pudo sortear esta situación con cierto humor, y con una sonrisa cómplice terminó siendo ayudada por sus fanáticos.

A pesar de este incidente, su última colaboración, "La original", ha batido récords y acumulado millones de reproducciones en muy poco tiempo, lo que destaca la continua relevancia y popularidad de Tini Stoessel en la industria musical.

El azúcar tiene la culpa de que tengas hambre a todas horas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Los Primeros TV (@losprimerostv)

En el videoclip se puede ver a Emilia Mernes y Tini Stoessel bailando juntas en varios momentos, e incluso dándose un beso al final de todo. Por supuesto, esto generó todo tipo de reacciones, a tal punto que la propia Antonela Roccuzzo comentó la publicación con un emoji de fuego.