A más de tres semanas del escándalo con Martín Insaurralde, a raíz de unas fotos en un yate en Marbella, Sofía Clérici se mostró públicamente en un evento por primera vez. “No tengo que justificar nada porque es mi vida privada”, sostuvo la modelo en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), buscando evitar hablar de las polémicas imágenes.

Ampliar contenido

Con respecto a las joyas y relojes de lujo que mostró en las fotos y videos que se viralizaron en su viaje con el exmarido de Jésica Cirio, fue contundente: “Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad. Inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada”.

Tranquilidad ante todo

El cronista de Socios le preguntó a la modelo cómo se sentía en este momento y ella volvió a responder que no iba a decir nada al respecto. “No me parece que sea el momento ni el lugar, cuando tenga que hablar será más adelante y se van a enterar”, dijo mirando a la cámara con una sonrisa. En tanto, Clerici después agregó: “Estoy muy bien, acá, tranquila y bien, hablando de cosas importantes, de mi marca, de eventos”.

Finalmente, el periodista le consultó si se encontraba peleada con Insaurralde, por un comentario que le había hecho un seguidor en sus redes sociales. Sofía, de manera tajante, se negó a hablar sobre el tema. “No chicos, no voy a hablar de eso”. “¿Pero están bien? ¿Están juntos?”, interrogó el cronista. La modelo sostuvo: “No voy a hablar, respeten por favor, mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar”.

Más adelante, Sofía expresó que se encuentra bien y muy tranquila. “Como me ven, compartiendo este evento que me parece súper importante. y nada más parra decir”, expresó sin dar más detalles.