Sinéad O'Connor había dicho que estaba trabajando en un nuevo álbum antes de su muerte a los 56 años el día de ayer.

A principios de este mes, había ofrecido a los fanáticos una actualización sobre la nueva música, escribiendo en Twitter que estaba terminando el seguimiento de "I'm Not Bossy, I'm The Boss" de 2014. O'Connor también dijo que esperaba lanzarlo a principios del próximo año.

También dijo que se estaba preparando una gira mundial para 2024-2025 y confirmó que se había mudado de regreso a Londres. Estos habrían sido sus primeros shows en vivo en casi media década , luego de que cancelara todos sus shows en vivo para 2022 “por su salud y bienestar” tras el suicidio de su hijo Shane.

“Hola a todos, recientemente me mudé a Londres después de 23 años de ausencia. Muy feliz de estar en casa :) Pronto terminaré mi álbum. Lanzamiento a principios del próximo año : )”, escribió. “Con suerte, de gira por Australia y Nueva Zelanda hacia fines de 2024. Europa, EE. UU. y otros territorios a partir de principios de 2025 :) #TheBitchIsBack”.

Qué dijo la policía sobre la muerte de Sinéad O'Connor

O'Connor solo habría estado viviendo en Londres durante un par de semanas en el momento de su muerte. La Policía Metropolitana confirmó anteriormente que O'Connor fue encontrada inconsciente en su casa en Londres ayer por la mañana (26 de julio) y declarada muerta en el lugar.

Su muerte no está siendo tratada como sospechosa y ahora se preparará un archivo para el forense.

En un comunicado, la Policía Metropolitana dijo: “La policía fue llamada a las 11:18 a.m. del miércoles 26 de julio por informes de una mujer que no respondía en una dirección residencial en el área SE24. Asistieron los oficiales. Una mujer de 56 años fue declarada muerta en la escena”.