Morena Rial sigue en una comisaría. Este jueves declarará y su abogado hará todo lo posible para que le den la prisión domiciliaria, ya que necesita amamantar a su bebé. En medio del escándalo y la preocupación, se viralizó un video de los minutos posteriores a la detención y su familia se siente cada vez más avergonzada.

En la grabación, difundida por la cuenta de X de LAM (América), se la ve bajando del patrullero con la cabeza tapada y en ojotas. Este material se sumó a la foto en la que aparece esposada tras ser aprehendida en un hotel de Cerrito y Lavalle, en el centro porteño.

Jorge Rial, su papá, se mostró conmovido por la situación, pero aclaró que no moverá contactos para ayudarla. “No hay manual para ser padre, hice todo lo posible, las crié iguales. Ella fue por otro camino que la llevo a alejarse de mi porque yo jamás aprobé su decisión de llevar una vida marginal. Nunca la dejé a la buena de Dios. Son decisiones de vida, es mayor de edad, no puedo hacer absolutamente nada. Fui victima de estas actitudes marginales de mi hija y ahora siento vergüenza”, dijo en su programa de Radio 10.

Por qué detuvieron otra vez a Morena Rial

Morena Rial está otra vez tras las rejas. Así se confirmó este miércoles por la mañana, horas después de que su papá, Jorge Rial, hablara en un programa de TV y mencionara lo preocupado y avergonzado que se encontraba con la situación de la joven. Efectivos policiales la fueron a buscar en un hotel del centro porteño, cerca de Cerrito y Lavalle a las 3:30.

Tras una investigación, la Justicia determinó que participó de un robo el pasado 18 de enero en Villa Adelina. Cinco días después, había sido aprehendida en Martínez junto a su bebé de tres meses y un grupo de amigos, que fueron grabados mientras bajaban la térmica de una vivienda con la supuesta intención de asaltarla esa misma noche.