El campeón del mundo Thiago Almada y Antonella D'Alotta cerraron el 2024 con un gran acontecimiento personal: su boda. Tras una relación que se hizo pública hace menos de un año, la pareja vivió su amor con una ceremonia íntima en Buenos Aires y una espectacular fiesta en el Hotel Alvear el lunes 23 de diciembre, rodeados de amigos y familiares.

El festejo, que incluyó música en vivo, baile y momentos emotivos, contó con la presencia de dos campeones del mundo: Exequiel Palacios y Ángel Correa, compañeros de Almada en la Selección durante el Mundial de Qatar 2022. También asistieron destacadas figuras del espectáculo, ya que D'Alotta es una reconocida influencer en las redes sociales.

La pareja decidió acelerar los preparativos para coincidir con los compromisos profesionales de Almada, quien debe unirse al Olympique de Lyon a principios de enero. Esto se suma a un cierre de año soñado para el mediocampista, que el pasado 30 de noviembre se consagró campeón de la Copa Libertadores 2024, siendo pieza clave en Botafogo.