Santiago Maratea en Tucumán: vino para recolectar $10 millones

El influencer vino a Tucumán para tratar de recolectar $10 millones

Santiago Maratea en Tucumán: vino para recolectar $10 millones
Santiago Maratea en Tucumán: vino para recolectar $10 millones

Santiago Maratea y una nueva colecta que ya está en marcha. El influencer llegó el martes a Tucumán y se encontró con Miguel Lazarte, un tucumano que una discapacidad en sus miembros superiores; para grabar un video y subirlo a las redes sociales, como suele hacer con cada campaña que emprende.

Según explicó Maratea, la madre de Miguel recibió una vacuna vencida cuando estaba embarazada, en 1972, y la discapacidad de su hijo es una consecuencia de esa dosis.

"Hace unos meses, Miguel tuvo un accidente en su casa, se cayó de la escalera limpiando la heladera y recibió un golpe muy fuerte en la columna", explicó Maratea.

Leé también: Qué es el gaslighting y cómo un manipulador afecta la estabilidad mental de quien lo padece

Como el hombre sufre "fuertes dolores de espalda", necesita operarse cuanto antes. "No tiene a sus padres, que ya fallecieron y solo cuenta con la ayuda de sus amigos, y de nosotros", planteó el influencer.

"Los gastos de la operación son aproximadamente $10 millones. Con 100.000 personas que pongan $100 ya juntamos los $10 millones; también pueden ser 50.000 personas que pongan $200", propuso.

También publicó un alias (ColectaMiguel) "para que pongas el monto que quieras".

Santiago Maratea comió un famoso sánguche de milanesa

En las últimas horas se viralizaron algunos videos del influencer sacándose fotos con sus seguidores en la peatonal de calle Mendoza y sobre la 25 de Mayo. También visitó la Casa Histórica donde decidió hacer una aclaración para sus seguidores de otras provincias.

“Tengo un dato para tirar para todos los porteños de m… como yo. Me contó Miguel que no se le dice la ‘casita de Tucumán’ a la Casa Histórica de Tucumán. El monumento más importante de Argentina. Este es el país que tenemos gracias a este monumento, a esta casa, a este lugar”, explicó.

Leé también: El último mensaje que mandó el empresario en Ingeniero Budge
 

Minutos más tarde, se lo vio acudiendo a una típica sanguchería de San Miguel de Tucumán. “Acá siguiendo los consejos turísticos autóctonos, me vine a comer. Un sánguche de milanesa tucumano con una Mirinda de Manzana”.

Al momento de degustarlo, Maratea dio su punto de vista: “A toda la gente que no es de Tucumán, les quiero decir algo. Desde que llegué que me dijeron ‘Tenes que probar el sánguche de milanesa porque acá es el más rico’. Yo decía: ‘Bueno, sí, dale’ porque todos los sánguches de milanesa son lo mismo, ¿qué tanto más rico puede ser? “

“Wow. La verdad parece un bizcochuelo. Es muy suave y tiene tres milanesas. Si no sos de Tucumán y venís por acá, tenes que probar el Sánguche de Milanesa. Yo comí de Don Pepe, pero hay por todos lados”, cerró junto a la consigna: “Nunca subestimen un Sándwich de milanesa tucumano”.