Feliz por la llegada de su tercera hija junto a su esposa Santiago del Moro compartió para sus millones de seguidores en Instagram una tierna postal celebrando que será padre una vez más.

El periodista de 43 años y su mujer María José Sánchez ya son padres de Catalina de 10 años y de Amanda de 7. Ahora se viene una nueva integrante a la familia que, según anunció, será otra niña.

"Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran!", escribió el conductor de El Club Del Moro, en radio La 100 y Masterchef Celebrity junto a una foto de él abrazando la pancita de su pareja, embarazada de seis meses.

Santi y María José se conocieron de adolescentes en Tres Algarrobos, el pueblo natal de ambos. Allí vivieron una breve historia de amor que con el tiempo se cortó.

Santi y María José a poco de convertirse en papás por primera vez

Luego se reencontraron y se mudaron juntos a Buenos Aires. Desde entonces están juntos y formaron una gran familia que se sigue expandiendo. Ella no pertenece a los medios de comunicación, lo cual para el conductor es una ventaja.

En diálogo con revista Viva, Santi confesó: "En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama, ni… Eso me ayudó mucho", expresó.

Santiago ya es papá de Catalina y Amanda

Tras anunciar la noticia, el periodista se tomó un momento para agradecer a sus seguidores: "Solo pasaba a saludar y decirles gracias por estar siempre!!!! Son tantos mensajes de amor y buena onda que se agradecen de corazón!!! L@s quiero", escribió.

Fuente: Filo.News