Ampliar contenido

Ante la insistencia del cronista, el funcionario afirmó contundente: “Hablemos de cosas importantes. Pasan muchas cosas en el país”. “¿Tu relación con Pampita no es importante?”, retrucó el cronista, pero no obtuvo respuesta del empresario. Siguiendo con el hilo de preguntas sobre su vida privada, García Moritán aseguró que no iba a hablar de temas personales, aunque luego admitió que “nada me llama la atención de lo que está pasando últimamente”.

Por estas horas, se especula con que la modelo podía ser la próxima invitada al programa de Susana Giménez, que comenzó el domingo pasado por Telefe. “No tengo ni idea lo que va a hacer Carolina”, afirmó Roberto, para luego confirmar que más adelante podrán referirse al tema. “En su momento hablaremos”, agregó.

Con respecto a la imagen que circuló este martes, en la que se vio a Pampita sin la alianza matrimonial, el político aseguró que desconocía el dato y que él todavía la seguía usando. “Sí, por supuesto”, aseguró, mientras exhibía el dedo anular con el anillo a la cámara de América. “Ella se saca el anillo para dormir”, justificó Roberto antes de despedirse y de anunciar que no pensaba seguir hablando.

Tras repasar la nota varias veces, en el estudio del ciclo de Karina Mazzocco, la conductora contó un detalle más acerca de la relación de la pareja. “Varias personas me comentaron que Pampita y García Moritán habían firmado un acuerdo prenupcial”, sostuvo.

La foto de Carolina sin la alianza se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales. Todo ocurrió durante la tarde del martes, cuando ella salió de su casa, ubicada en Barrio Parque, donde la esperaban algunos cronistas de programas de espectáculos, y las cámaras la captaron sin el cintillo de compromiso, que lucía siempre en su mano derecha.

Con un vestido largo negro y lentes oscuros, Ardohain salió acompañada por un hombre y con una sonrisa un tanto incómoda les dijo a todos que no quería hablar. Un notero le preguntó por su presente. Ella sonrió, pero no contestó y siguió caminando directo hacia su auto. El cronista insistió y le consultó sobre los rumores de crisis con Moritán. Ella continuó sonriendo y saludó: “Chau, chicos”, al tiempo en el que cerró la puerta de su automóvil.

Durante estos días, la modelo se expresa en las redes sociales solo para mostrar parte de su trabajo. Ya no publica casi nada personal y, cuando elige comunicar algo de su intimidad, recurre a salidas con sus amigas.