Había insistido una y otra vez. Sin embargo, Julieta Poggio se enteró de que había sido elegida como madrina de una de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, sus ex compañeros de Gran Hermano, recién en la tarde de este domingo. En el marco del baby shower organizado para darle la bienvenida a las bebas que llegarán al mundo a fines de febrero, la pareja nacida en el reality de Telefe anunció que la actual protagonista de Coqueluche y Sebastián, hermano de Pestañela, serán los padrinos de Aime, mientras Nacho Castañares y Mara, hermana de la futura mamá, lo serán de Laia.

Llanto y felicidad

“¡Madrina! Amiga siento tu felicidad como mía. Gracias a la vida por cruzarnos y a vos por elegirme en esta responsabilidad tan hermosa. Te prometo estar siempre, cuidar, malcriar y adorar a estos bebes”, escribió Poggio junto a un video que resumía todo lo vivido en la jornada. Y, arrobando a Castañares, agregó: “¡Que lindo compartirlo con vos también y que la experiencia tan única que vivimos nos haya unido así! Espero que estés a la altura porque pienso darlo todo”.

Finalmente, Julieta remarcó: “¡Amo ser madrina! ¡Qué emoción!”. Y le aseguró a Daniela que iban a estar “siempre juntas” como cuando estaban en la casa más famosa del país donde se hicieron amigas. “Te amo”, le puso. Por otra parte, la actriz arrobo a Medina y le escribió una dedicatoria: “Te quiero y te felicito por la linda persona que sos”.

¿Cómo fue la elección de los padrinos? “Las madrinas fueron las únicas dos personas que me habían pedido ocupar ese rol. Y me lo pidieron un montón de veces, así que un poco se lo esperaban. Con mi hermana teníamos un pacto hecho desde chicas, así que tenía que ser ella. Y Juli me llenó de videos diciendo que quería que la eligiera a ella. Así que un poco se lo esperaban. Pero para los varones fue sorpresa, no tenían ni idea hasta ese momento”, le contó Daniela a Teleshow una vez finalizado el festejo.