Petrona contó que el marido le metió los cuernos con su vecina: "Todos sabían excepto yo"
La participante habló sobre uno de los momentos más tristes que le tocó enfrentar en su vida
Petrona es una de las participantes más interesantes que tiene la actual edición de Gran Hermano. La competidora decidió abrir su corazón y relatar uno de los momentos más difíciles que le tocó enfrentar en su vida. Reveló cómo su marido le fue infiel con su vecina.
Todo comenzó cuando se encontraba con Sandra en el patio trasero de la casa más famosa de la Argentina. Allí ambas confesaron que fueron víctimas de infidelidades, por lo que cada una comenzó a relatar su historia y expresar cómo pudieron superar tal trago amargo.
Para empezar con sus declaraciones, la tucumana sentenció: "Mi marido me dijo que era una guerrera de la vida y que se le iba el pilar de la familia. Jorge, mi esposo, me metió los cuernos con una vecina muy conocida mía. Mi mamá se enteró primero y yo no le creía".
Luego de esto, dio detalles de cómo se enteró de la infidelidad: "Todo el mundo sabía y yo era la que menos sabía. Traté de llevar la situación. Era abrirme o seguir con el matrimonio. Era la vecina de la casa al frente de la mía. Le mandaba fotos desnuda a Jorge".
Gran Hermano: ¿cómo es la súper placa de nominados con ocho jugadores?
Las primeras en dirigirse al confesionario fueron Sandra y Petrona. En un intento por arreglar sus diferencias, Gran Hermano las obligó a pasar el día atadas. La primera en emitir su opinión fue la participante de La Plata, quien escribió en una hoja los nombres de Luz y Carlos. De igual manera, Petrona tomó el fibrón y expresó su nominación. Si bien los primeros dos votos también fueron para Luz, la tucumana sorprendió al público al nominar a la compañera que tenía al lado. “No congeniamos en muchas cosas y tenemos muy poco diálogo”, dijo para justificar sus votos contra Sandra.
Luego fue el turno del líder de la semana, Ulises. El cordobés aprovechó su beneficio y le dio cuatro votos a Luz y dos a Luciana. A su término, Jenifer pasó al confesionario y apuntó contra Luz y Sandra. Después siguió Brian, quien nominó a Sandra y Jenifer, luego Chiara (Carlos y Luciana), Giuliano (Luciana y Sandra), Keila (Sandra y Luz), Sebastián (Chiara y Jenifer), Martina (Sandra y Chiara), Ezequiel (Luciana y Luz), Carlos (Luz y Luciana), Sofía (Chiara y Carlos).
A lo largo de la gala de nominación, la mayoría de los participantes destacaron el conflicto entre Jenifer y Chiara, el cual representa el triángulo amoroso que ambas comparten con Giuliano. En los últimos días, el santafesino manifestó su cariño por ambas competidoras. Sin embargo, todo escaló luego de que Vaschetto y Lauría protagonizaran un momento íntimo frente a diversos compañeros en medio de un streaming.
Además, al conocer la relación de amistad que ambas tienen con Ulises, la mayoría de los competidores buscaron complicarle la situación al líder. Este jueves, el cordobés deberá salvar a un participante de la placa. Así fue como los votos continuaron en esa dirección: Luca (Jenifer y Chiara), Luciana (Chiara y Jenifer), Luz (Jenifer y Sandra), Santiago (Jenifer y Chiara), Claudio (Luciana y Lourdes), Juan Pablo (Luz y Sandra), Candela (Chiara y Jenifer) y Lourdes (Chiara y Candela).
Por último, Andrea nominó a Sandra y Chiara, sin embargo, al ser eliminado, Renato le anuló los votos. Al final del programa, Santiago del Moro anunció la votación final: Luz (16), Chiara (13), Sandra (11), Luciana (10), Jenifer (10), Carlos (4), Lourdes (1) y Candela (1).
De esta manera, la súper placa quedó conformada por Brian (sancionado), Santiago (fulminado), Andrea (fulminada), Luz, Chiara, Sandra, Luciana y Jenifer.