Pampita vuelve al programa de Susana Giménez después de 17 años
La conductora se sentará en el living de la diva de los teléfonos para hablar de su presente, marcado por una separación mediática y un romance misterioso
Luego de muchas especulaciones con respecto a su visita al programa de Susana Giménez en Telefe, Pampita finalmente visitará el domingo a la icónica conductora. Allí hablarán de su siempre nutrido presente laboral, su vertiginosa separación de Roberto García Moritán, padre de su hija Ana y marido por cinco años, y la posible confirmación de su relación con el polista Martín Pepa, a quien se lo vinculó hace varias semanas y con quien se lo vio durante su viaje a Europa.
La anterior visita que hizo la modelo al programa de la diva de los teléfonos fue en el año 2007. En ese momento se encontraba casada con Benjamín Vicuña, a la espera de su segundo hijo, Bautista, y poniendo el foco en su carrera como bailarina, con un show de ballroom. “Llegó en un momento inesperado, lo reconozco totalmente, pero bueno, no lo dejé pasar y hoy agradezco haber tenido el coraje”, decía Carolina de su relación con Benjamín en el año 2007.
Cabe recordar que la pareja se conoció cuando la modelo estaba separada de Martín Barrantes, su primer marido. “Esta relación afectaba a otra gente, perjudicaba mi carrera, pero el amor es importante. Es lo más importante”, dijo Pampita en el living de Susana, quien se mostró en todo momento feliz con su nueva relación y aseguraba que “si lo hubiese podido evitar” lo hubiera hecho.
Al momento de esta entrevista, Blanquita tenía un año y tres semanas y ella la describía con todo su amor de madre: “Se parece a él mucho, pero tiene mi color de piel, de ojos y se parece en algunos gestos. Se ríe todo el tiempo y es muy simpática”. Ese mismo año, la modelo regresó al programa mientras participaba del Bailando en Chile y contó que estaba esperando a su segundo hijo: “No sé de cuánto, pero estoy embarazada”, señaló. Meses más tarde nació Bautista, el primer varón de la familia que luego completaron Benicio y Beltrán.
Pasaron 17 años y mil historias en el medio hasta que Pampita y Susana vuelvan a estar frente a frente. Y en la previa hubo un pequeño cortocircuito. En septiembre de este año, en plena efervescencia por su separación de García Moritán, comenzó a circular el rumor de una posible visita al living de la diva, algo que desmintió en sus redes sociales.
“Quiero aclarar que no hablé con ningún productor de ningún programa. No voy a ir a ningún programa y todo lo que se especula de una participación mía en algún lado o pedido a cambio de dar una entrevista es mentira”, fue el mensaje que dejó en sus historias de Instagram en ese momento, desarticulando los rumores y eligiendo el silencio. Hasta este domingo, cuando vuelva a estar cara a cara con Susana y cuente su versión del romance. Y tal vez, también desentrañen por qué pasaron 17 años desde la última vez.