En medio de su apretada agenda, que incluye su participación como jurado en el Bailando 2023, Pampita Ardohain también se desempeña como embajadora de varias marcas. Recientemente, la modelo y presentadora de televisión compartió con sus seguidores en Instagram un vistazo previo a una nueva sesión fotográfica donde sorprendió con una transformación notable en su apariencia.

 optó por un vestido mini negro que se ajustaba a su figura

Carolina se presentó con un cabello más largo y con un tratamiento de color en las puntas que se acercaba al tono rubio dorado. Además, incorporó un flequillo corto y recto, que se fusiona con un corte en capas en los lados, aportando una nueva dimensión a su apariencia y enmarcando su rostro de una manera diferente.

Es importante señalar que la información sobre la sesión fotográfica y el cambio de look de Pampita fue compartida por la propia modelo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con casi 8 millones de seguidores que regularmente interactúan con su contenido.

“Pampita se hace flequillo. Me quiero hacer flequillo”; “hacés que cualquier look se vea hermoso” y “con esa cara todo te queda perfecto”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

Aquí no ha pasado nada

Estos últimos días, el rumor de la separación de Pampita y Roberto García Moritán agitó las redes sociales y, en pocas horas, muchos lo daban por cierto sin que ninguno de los protagonistas de esta historia hiciera algún tipo de declaración. Por esta cuestión es que la modelo fue abordada por un cronista de LAM (América) que estaba apostado en el estudio del Bailando 2023 (América), donde ella es parte del jurado.

Justo cuando estaba por comenzar la nota, apareció Ángel de Brito -también juez del reality show conducido por Marcelo Tinelli- y primereó a su compañero de trabajo. “Ya le pregunté si estaba separada, pero preguntale vos”, dijo y Pampita atinó a desplegar su sonrisa indestructible mientras negaba con la cabeza. “Me desmayo acá, ¿me estás cargando? Ayer hablé con Rober, estaba acá ¿qué va a estar separada? Yo te digo que no están separados”, apuntó el notero mientras ella desmentía todo con un sonoro “naaaah”.

Fue un tuit que puso alguien de un partido peronista (sic) o algo así, y se empezó a comentar y a viralizar. Después lo voy a poner en Instagram al señor que lo inventó ayer a la tarde. Yo no lo conozco, me lo pasó Ángel a quien puso el tuit. Se ve que sus seguidores lo empezaron a comentar como haciendo una broma y se viralizó”, explicó Pampita. Y destacó la buena sintonía que mantiene con su marido: “Esta semana estamos de mudanza y trabajando a la vez, los dos. Estamos en esa”.